Home » Internacional » Norteamérica » Estados Unidos » Baltimore » Qué ver en Baltimore- Top 10 lugares

Qué ver en Baltimore- Top 10 lugares

que ver en baltimore

Baltimore se encuentra en el estado de Maryland, Estados Unidos y es una ciudad realmente reconocida por tener uno de los puertos marítimos de mayor importancia del país. Si estás pensando visitar Baltimore (o si ya estás allí) te recomendamos visitar los siguientes 10 lugares que seguramente te encantarán.

Acuario Nacional de Baltimore

Baltimore es una ciudad portuaria y por esa razón su acuario es uno de los mejores que podrás ver en todo Estados Unidos. La cantidad de especies que podrás conocer en este recinto se acerca bastante a las 20 mil (tanto de agua dulce, como de agua salada) y, por ejemplo, podrás visitar un tanque de tiburones, un arrecife muy grande y muchas cosas más.

El Zoológico de Baltimore

Este zoo es uno de los 3 más antiguos de todo el país (fue abierto en 1876) y cuenta con exhibiciones que incluyen animales de todas partes del mundo, por ejemplo, osos polares, pingüinos, animales procedentes de África, entre otras más. Entre los animales que podrás mirar se encuentran los siguientes: rinocerontes, reptiles, tortugas, grandes elefantes, leones, entre otros.

USS Constellation

En nuestra visita a Baltimore definitivamente debemos pasar por el USS Constellation una embarcación que duró más de 100 años prestando servicio en diferentes enfrentamientos armados que tuvo Estados Unidos.

Museo de Arte Visionario

Este museo seguramente te gustará mucho y es que es otra forma de ver el arte, en este caso no reconocerás muchas de las obras porque son, simplemente, obras de pequeños artistas de Baltimore que usan sus obras como una forma de enfrentarse a los problemas del día a día. La verdad es que verás unas obras realmente impresionantes (y otras no tanto).

Top of the World Observation Level

¿Quieres mirar la ciudad desde lo más alto? ¿Buscas tener una mirada de 360 grados sobre la hermosa Baltimore? Entonces definitivamente debes visitar este lugar turístico en el que incluso podrás obtener prismáticos para mirar más de cerca los espacios que más te llaman la atención

Sendero National Star

¿Sabías qué en este sendero nace el himno de los Estados Unidos? El Sendero National Star tiene casi 500 kilómetros y fue parte de la Campaña de la Guerra de 1812. ¿Qué podemos hacer aquí? Pasear en bote, ir en bicicleta, hacer senderismo, escalar, conocer el Fuerte McHenry, entre otras cosas más.

Museo Walters

Para aquellos que desean visitar un Museo más tradicional, tienen la opción de pasar por el Museo Walters un lugar con más de 25 mil obras de arte y que fue fundado hace más de 85 años. ¿Qué podremos ver en el Museo Walters? Momias egipcias, algunas pinturas importantes, armaduras de la época medieval y muchas otras cosas más.

Central Eléctrica

En Pratt Street podremos ver uno de los edificios con más historia de esta ciudad: una central eléctrica que funcionó por más de 70 años y que actualmente es utilizada como espacio para el esparcimiento. Aquí podrás encontrar librerías, galerías de arte, restaurantes y mucho más.

Fells Point

Esta zona de Baltimore es realmente conocida por diferentes razones: la vida nocturna es muy activa y reconocida, puedes encontrar variedad de galerías de arte, se come muy bien en las diferentes marisquerías frente a la bahía y por muchas otras cosas más.

Ripley´s Believe it or Not

Por último, te tenemos uno de los Museos más excéntricos de la ciudad de Baltimore y es que en este lugar podrás mirar una variedad de obras interesantes y también disfrutarás de actividades muy distintas y que no podrás encontrar en otros lugares, por ejemplo, teatros HD, laberintos de espejos, obras con partes de autos y mucho más.

Etiquetas:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *