Home » Otros » Qué ver en Seattle

Qué ver en Seattle

que-ver-en-seattle

Seattle es una de las ciudades con mayor relevancia tecnológica del mundo y es que las sedes principales de grandes empresas como Amazon o Microsoft se encuentran en esta ciudad.
Además de este interesante dato, Seattle también es una ciudad rodeada de naturaleza (montañas, lagos, ríos, áreas verdes y mucho más), por estas razones puede ser un destino turístico perfecto para personas que aman la tecnología y que también buscan conectar con el medio ambiente.
Conozcamos a continuación algunos de los mejores lugares para visitar en esta ciudad, descubre qué ver en Seattle.

El Museo del Vuelo

No importa si somos amantes o no de la aviación y todo lo que tiene que ver con vuelos y aviones, este museo es una visita que debemos hacer al visitar Seattle. Es un lugar interesante para conocer aviones antiguos, aprender más sobre aviones e incluso poder probar un verdadero simulador de vuelo.

Acuario de Seattle

acuario

Una parada recomendada en nuestra visita a la ciudad es el Acuario de Seattle. Aquí veremos gran variedad de especies marinas (tiburones, focas y mucho más) organizadas en 6 áreas diferentes en el interior del acuario.

Zoológico de Woodland

Aprovechando que hablamos de animales, nuestra siguiente recomendación es el zoológico de Seattle. Un establecimiento que tiene como principal característica el tener espacios adaptados y adecuados para todos los animales. El parque contiene, al igual que el acuario, diferentes zonas dentro del mismo, entre ellas, por ejemplo: Asia tropical, el Jardín de las Mariposas y mucho más.

Space Needle

No puedes ir a Seattle sin visitar una de las torres más icónicas de la ciudad: Space Needle. Esta atracción tiene más de 150 metros de altura y te permitirá ver la ciudad desde las alturas, un lugar perfecto para hacer grandes fotos.

Kerry Park

Aprovechando la visita al Space Needle, podemos acercarnos a un parque que se encuentra bastante próximo llamado Kerry Park. Este parque ofrece a sus visitantes un ambiente tranquilo y la posibilidad de subir a un mirador para hacer fotos increíbles.

Un paseo por el Pike Place Market

¿Quieres comer en algunos de los locales más importantes de Seattle? ¿Deseas comprar algunas cosas como antigüedades, verduras, frutas y mucho más? ¿Te interesa conocer el primer Starbucks de la historia? Estas y muchas otras cosas más podrás hacerlas en tu paseo por el Pike Place Market en Seattle.

Conoce la famosa Gum Wall

gum

Quizás sea uno de los atractivos turísticos más asquerosos pero interesantes del lugar, y es que la famosa Gum Wall es una larga pared de ladrillo que se encuentra cubierta totalmente de chiles que personas han ido dejando allí desde comienzos de los 90.

Museo EMP

Quienes aman la música definitivamente deben visitar este museo en forma de guitarra eléctrica que fue construido ya hace más de 20 años. El museo tiene una finalidad principal: celebrar la música y dar a conocer un poco sobre la historia de la misma, y sobre algunos músicos muy reconocidos como, por ejemplo, el gran Jimmy Hendrix.

Museo de Arte de Seattle

Siguiendo en la línea de los museos, ahora te recomendamos visitar el Museo de Arte de Seattle, un lugar con una historia tremenda, lleva en pie más de 80 años, que cuenta en su interior con una cantidad que supera fácilmente las 20 mil piezas de arte.

Green Lake Park

Como último destino tenemos un lugar para pasar un día tranquilo, disfrutando de la naturaleza, de la tranquilidad, caminando o en bicicleta por algunos senderos, o incluso bañándote en un área específica del lago, este destino recomendado es el Green Lake Park.

Etiquetas:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *