Saltar al contenido
Home » Internacional » Asia » Singapur » Qué ver en Singapur

Qué ver en Singapur

▷ Qué ver en Singapur

¿Te gustaría que tu próximo destino fuese Singapur? Si es así, entonces deberías prestar muchísima atención a este apartado, en el cual encontrarás diferentes sitios para visitar.
Singapur es un sitio único, que te aconsejamos que visites por lo menos una vez en tu vida, además que podrás realizar diferentes actividades y visitar diferentes zonas que seguramente te encantarán y en las cuales podrás hacerte una fotos extraordinarias.
¿A qué estás esperando? No lo pienses más y visita este lugar, a continuación encontrarás diferentes apartados en los cuales te diremos qué ver en Singapur.

Marina Bay Sands

Marina Bay Sands o mejor dicho la playa de la Marina en la Bahía, es un complejo de edificios bastante altos que se encuentran situados en dicho lugar, son tres torres de edificios, los cuales cuentan con 2560 habitaciones, exposiciones, centros de convenciones, restaurantes bastantes buenos, casinos y pabellones flotantes, ¿alucinante verdad?.
Este es un sitio de bastante prestigio y hospedarte en los mismos no te saldrá barato, pero si no llegas a quedarte en uno de sus hoteles no te preocupes ya que podrás pasear por la zona y hacer unas fotografías extraordinarias.

Templo reliquia del diente de buda

El Templo reliquia del diente de bud se encuentra situado en el distrito de China Town.
Es una reliquia, la cual tendrás que visitar si vas a Singapur, este lugar está hecho con más de 420 kilos de oro y está blindado o protegido por un cristal muy pero que muy grueso.
Ya sabes, esta parada es obligatoria en tu viaje turístico por Singapur.

Los jardines botánicos de Singapur

Te recomendamos que visites los jardines botánicos, los cuales son catalogados como Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO en 2015.
En las 63.7 hectáreas podrás encontrar más de 3.000 especies de orquídeas.

Los jardines de la bahía

Los jardines de la bahía, son completamente ¡alucinantes!, están comprendidos por más de 101 hectáreas, donde encontrarás diferentes floras y faunas.
Los jardines de la bahía fueron la sede de los juegos olímpicos de la juventud en el año 2010.

Safari nocturno

¿Has escuchado alguna vez hablar de un Safari nocturno? Es una de las actividades más importantes de Singapur y si te gusta la naturaleza, sí o sí, deberías informarte sobre ello.
En el safari, podrás ver como son los animales en plena noche, como interactúan, que hacen y demás.
¡Cuentan con más de 1.000 animales de más de 120 especies totalmente diferentes!.

El muelle Clarke

En el muelle Clarke, podrás disfrutar del ocio nocturno ya que encontrarás diferentes clubes para jóvenes y restaurantes de bastante calidad.
Así que, si en algún momento de tu estancia por Singapur, necesitas salir, despejarte y relajarte, es un sitio perfecto en el cual podrás terminar con gran éxito tu día, además que podrás disfrutar también de las vistas y el ambiente ya que estarás justo en el río y podrás ver los barcos y demás.
Eos sí, te aconsejamos que hagas fotos y así podrás rememorar más de una vez los grandes momentos de tu visita a Singapur.

Descubre otros artículos relacionados:

Etiquetas:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.