Home » Internacional » Norteamérica » Estados Unidos » Tampa » Qué ver en Tampa – Top 10 lugares

Qué ver en Tampa – Top 10 lugares

que-ver-en-tampa

Tampa se encuentra en la costa de Florida y es una ciudad con una enorme actividad comercial y también de variedad de atractivos turísticos naturales y creados por el hombre (museos, entre otras cosas). Si decides visitar esta ciudad de Florida, Estados Unidos te recomendamos ir a por lo menos, algunos de los lugares de los que hablaremos a continuación.

Busch Gardens

¿Quieres disfrutar de un safari de animales exóticos, alimentar algunos animales a mano (jirafas y más) y solo unos minutos después montar en grandes montañas rusas que os elevaran la adrenalina hasta niveles impresionantes? ¡Esto y mucho más es el parque conocido como Busch Gardens! Una emoción completa para toda la familia y todos los gustos.

Centro de historia

historia

Este lugar puede ser realmente emocionante para aquellos que sienten un amor especial por la historia y que están buscando conocer un poco más sobre lo sucedido desde los comienzos hasta la actualidad en esta ciudad. Es un lugar con una variedad enorme de exhibiciones, documentos históricos y muchas cosas más.

Glazer Children’s Museum

glazer

Si viajas con niños definitivamente debes visitar este interesante museo que está dirigido especialmente para los pequeños y jóvenes de la casa, una idea de ofrecerles conocimiento mientras se divierten y usan su imaginación. Un lugar que tiene para ofrecerles diversión y conocimiento a todos los niños (les permite además el conocer diferentes actividades como el trabajo de los bomberos, trabajos de veterinarios y mucho más).

Zoológico de Lowry Park

zo

A pesar de que ya habrás disfrutado de algunos animales exóticos en Busch Gardens, te recomendamos también visitar el Zoo de Lowry Park un parque muy divertido para toda la familia en el que podremos conocer más de 2000 animales diferentes que además viven en su hábitat. Algunos de los animales más llamativos son pingüinos, elefantes, panteras, entre otros.

Acuario de Tampa

acuario

Sigamos conozcando animales, pero en este caso del mar y es que en el acuario de Tampa puedes disfrutar y conocer mucho más de la vida marina. Algunas actividades extra que pueden realizarse en este acuario es nadar con pingüinos, con tortugas, películas 3D, entre otras muchas cosas más.

Big Cat Rescue

big cat

Un parque que es creado con una idea muy bonita y consiste en rescatar felinos que se encuentran en situaciones complicadas (abusados en circos, atacados por cazadores, entre otras cosas) y darles un hogar mientras les cuidan. La variedad de felinos es sorpresiva, podremos conocer leones, tigres, leopardos y muchos otros.

Museo de ciencia e industria

museo

Otro Museo que fue creado para unir la diversión y el conocimiento es el Museo de la Ciencia e Industria de Tampa, aquí no solamente aprenderás de ciencia y tecnología, también te divertirás mucho mientras lo haces. Incluso podrás encontrar un curso de aventuras a base de cuerdas y variedad de actividades para los pequeños de la casa.

Adventure Island

tampa

No puedes dejar Tampa sin visitar uno de los parques acuáticos más divertidos de esta ciudad de Florida, en Adventure Island podrás pasar un día divertido mientras aprovechas el buen clima para broncearte, te lanzas en grandes toboganes, conoces playas artificiales y mucho más.

Manatee Viewing Center

manate

Una atracción que solamente puedes disfrutar entre los meses de noviembre y abril y que consiste en una especie de santuario y centro de observación para que las personas puedan conocer el resultado del agua caliente que se produce por el trabajo de una compañía eléctrica de Tampa. ¿Cuál es el resultado? La aparición de una enorme cantidad de manatíes que van a disfrutar del agua caliente.

Parque estatal del río Hillsborough

parque estatal

Finalmente, te recomendamos visitar el parque estatal del río Hillsborough una experiencia totalmente distinta y que realmente vale la pena vivir.

Descubre otros artículos relacionados:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *