Saltar al contenido
- Home » Atención al Cliente » Alquiler de vehículos » Teléfono ACE Rent A Car: Alquiler de Vehículos

Teléfono ACE Rent A Car: Alquiler de Vehículos

Teléfono de ACE Rent a Car

Uno de los consejos habituales para quienes visitan un país nuevo es el de alquilar un vehículo para poder visitar los diferentes lugares, ciudades y sitios turísticos con mayor facilidad y libertad.
Teniendo eso en cuenta, hoy hablaremos sobre la forma de contactar con una de las empresas de mayor importancia en el sector de alquiler de vehículos: Ace Rent a Car, compañía fundada en el año 1966 cuya oficina central se encuentra en Indiana, Estados Unidos.

Uno de los detalles interesantes de Ace Rent a Car es que actualmente es una empresa con presencia en países como Estados Unidos, España, Panamá, Alemania, Malta, Italia y muchos otros países.
Otra de las ventajas de contratar un servicio de este tipo es que el proceso es muy sencillo y en pocos minutos tendremos disponible nuestro coche alquilado para lo que podamos necesitar.

Contacta con el teléfono de ACE Rent A Car

Según el país en el que nos encontremos pueden variar los números de teléfono de ACE Rent A Car.  Si contactas con ellos podrán ayudarte sin problema con el proceso de alquiler de un vehículo.
De todos modos, ACE Rent a Car cuenta con un número de teléfono para atención al cliente sin importar en qué país nos encontremos. Ese número es el siguiente: 877 822 3872.

Atención al cliente online de ACE Rent A Car

La atención al cliente online de esta empresa es bastante completa, simplemente tienes que entrar a su sitio web oficial y allí encontraremos toda la información para alquilar un vehículo.

El proceso de alquiler es el siguiente: primero tendrás que seleccionar el lugar en el que quieres recoger el vehículo, las fechas en las que lo necesitas y finalmente, solo debemos pulsar en un botón para encontrar nuestro coche ideal.
Además de esto, existe la opción de ir al apartado de contacto y allí escribir un mensaje directamente a la empresa introduciendo nuestro nombre, apellido, correo electrónico y el mensaje deseado.

Redes sociales de ACE Rent A Car

La cuenta oficial de Instagram de la empresa es: Instagram de ACE Rent a Car. También puedes acceder a su cuenta de Twitter, o su perfil de Facebook. También cuentan con un canal de Youtube, y perfil oficial en LinkedIn. Por tanto, tienes diferentes opciones para estar al tanto de todas las novedades de la empresa, o bien para ponerte en contacto con ACE Rent A Car a través de las redes sociales.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.