Home » Atención al Cliente » Aeropuertos » Teléfono Aeropuerto de Rovaniemi

Teléfono Aeropuerto de Rovaniemi

El Aeropuerto de Rovaniemi (IATA: RVN, OACI: EFRO), es el tercer aeropuerto más grande de Finlandia, ya que recibe grandes cantidades de pasajeros a nivel internacional. En el aeropuerto podrás encontrar oficinas de correos, salones de reuniones, cafeterías, restaurantes, tiendas de recuerdos, tiendas de regalos, áreas de entretenimiento, tiendas de accesorios, bares, asistencia médica, desfibriladores automáticos y más. Si llegas a Rovaniemi, te recomendamos visitar “La Aldea de Santa o Santa Park”, la cual encontrarás a 3 km del aeropuerto, o a 3 minutos de distancia si coges un taxi.

Contacta con el teléfono del Aeropuerto de Rovaniemi

El teléfono del Aeropuerto de Rovaniemi al que debes llamar es el +358 207 08 6444, o el + 358 207 08 6440

Escribe al e-mail del Aeropuerto de Rovaniemi

El aeropuerto cuenta con página web, por lo que podrás acceder a ella para obtener la información que requieras: https://www.finavia.fi/en/airports/rovaniemi. Pero si deseas escribir a través de e-mail, puedes hacerlo a rvn@airpro.fi

Teléfono de objetos perdidos del Aeropuerto de Rovaniemi

Si deseas comunicarte con el departamento de objetos perdidos, puedes hacerlo a través del número +358 (0) 207 08 6506 Pero si se trata de una maleta o valija extraviada, debes tener en cuenta que tendrás que ponerte en contacto con la aerolínea pertinente.

¿Hay Wifi gratis en este Aeropuerto?

Dentro de las instalaciones del aeropuerto podrás disfrutar del servicio Wifi sin coste alguno.

Cómo llegar al Aeropuerto de Rovaniemi

Llegar desde el centro de Rovaniemi al aeropuerto es realmente sencillo, ya que tienes varias opciones. Si decides coger un taxi, tardarás en llegar al aeropuerto de 7 a 14 minutos. Pero cogiendo el transporte público, tardarás 41 minutos, ya que tendrás que ir a dos paradas distintas. Si piensas en coger el transporte público, tendrás que ir a la parada Porokulma, la cual se encuentra entre la Poromiehentie y la Koskikatu, y allí cogerás el transporte de la ruta F43. Este transporte te dejará en la estación Ammattiopisto P, por lo que tendrás que cruzar al frente para encontrarte con la Parada Ammanttiopisto E y estando allí, tendrás que ir hacia la ruta Pello-Rovaniemi, la cual te llevará directamente al aeropuerto.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *