Home » Atención al Cliente » Aeropuertos » Teléfono Aeropuerto Internacional de Moscú-Sheremétievo

Teléfono Aeropuerto Internacional de Moscú-Sheremétievo

Teléfono Aeropuerto Internacional de Moscú-Sheremétievo

¿Deseas conocer Rusia? ¿Estás preparando un viaje para este país y quieres tener todo preparado? Hoy te traeremos información necesaria y que todos deben tener antes de visitar cualquier país y pasear por sus aeropuertos.
Te contamos que el Aeropuerto Internacional de Moscú-Sheremétievo es el más importante de todo el país y se encuentra en la parte norte de la capital (Moscú). También es el más concurrido y es el aeropuerto al que llegan la mayor parte de los viajes internacionales que conectan con Rusia y con otros países más.
A continuación, te hablaremos sobre las formas de contacto más recomendadas de este aeropuerto, hablaremos sobre cómo llegar al lugar e incluso si ofrecen o no WiFi gratis.

Contacta con el teléfono del Aeropuerto Internacional de Moscú-Sheremétievo

El contacto directo es muchas veces el más efectivo. Teniendo eso en cuenta, anota rápidamente en tu móvil el número de teléfono de atención al cliente del Aeropuerto Internacional de Moscú: +7 495 578-65-65.

Escribe al e-mail del Aeropuerto

Eso sí, muchos de nosotros preferimos una comunicación menos directa y en la que podamos perder menos tiempo. Para ello, podemos enviar un correo electrónico al email de atención al cliente de este aeropuerto: callcenter@svo.aero.
Recordemos una cosa, los correos electrónicos pueden tardar entre 2 a 3 días en ser respondidos, eso significa que, si necesitamos respuesta inmediata, no sería recomendable escribir un email, lo mejor sería buscar contactar directamente con las autoridades del aeropuerto.

Teléfono de objetos perdidos del Aeropuerto

¿Has perdido algo en el aeropuerto y no tienes ni idea de dónde o cómo buscarlo? La verdad es que es más simple de lo que parece, simplemente debemos llamar al número telefónico de objetos perdidos para informarnos si lo que perdimos fue encontrado y llevado a esta oficina.
El número de contacto para objetos perdidos es +7 (495) 578 65 65

¿Hay Wifi gratis en este Aeropuerto?

¡Claro que sí! Este aeropuerto ofrece WiFi gratuito para quienes viajan y pasan por sus terminales.

Cómo llegar al Aeropuerto Internacional de Moscú-Sheremétievo

La dirección exacta del aeropuerto es Khimki, Moscow Oblast, Rusia, 141400 y puede llegarse tanto en transporte público como cogiendo un taxi.
Teniendo en cuenta algunas cosas en el país, lo más recomendable sería coger un taxi para tener mayor seguridad a la hora de llevar todo nuestro equipaje.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.