Home » Atención al Cliente » Aeropuertos » Teléfono Aeropuerto Juan Gualberto Gómez

Teléfono Aeropuerto Juan Gualberto Gómez

El Aeropuerto Juan Gualberto Gómez (Código IATA: VRA, código OACI: MUVR), también conocido como el Aeropuerto de Varadero, es un aeropuerto internacional que se encuentra en la Isla de Cuba, específicamente en la ciudad de Varadero, la cual se ubica en la provincia de Matanzas. Este aeropuerto fue inaugurado el 25 de septiembre de 1989 por Fidel Castro, el cual reemplazó al viejo aeropuerto de Varadero en Santa Marta, conocido ahora como Aeropuerto de Kawama.
En el aeropuerto encontrarás servicios tales como cambio de moneda, cajero automático, oficina de correos, acceso a Internet, teléfonos públicos, restaurantes, cafeterías, bar, free shops, librerías, licorerías, salón VIP, agencias de viajes, información al turista, taxis, y más.

Contacta con el teléfono del Aeropuerto Juan Gualberto Gómez

Puedes contactar con el aeropuerto a través de su número de contacto +53 (0)5 53612 o por su fax +53 (0)5 53612

Escribe al e-mail del Aeropuerto Juan Gualberto Gómez

El aeropuerto de Varadero no cuenta con página web o correo electrónico como tal, por lo que, si deseas comunicarte, deberás hacerlo a través de sus números telefónicos.

Teléfono de objetos perdidos del Aeropuerto Juan Gualberto Gómez

No existe un número asignado a esta categoría, así que, en caso de pérdidas, comunícate directamente con la aerolínea en cuestión, o al número general del aeropuerto.

¿Hay Wifi gratis en este Aeropuerto?

No, dentro del aeropuerto no podrás conseguir red Wifi, ya que, si deseas conexión a internet, deberás pagar el servicio de sala VIP donde podrás conectarte durante un tiempo determinado.

Cómo llegar al Aeropuerto Juan Gualberto Gómez

Si te encuentras en la Habana y quieres partir desde el aeropuerto Juan Gualberto Gómez, puedes tomar la “Vía Blanca” que te llevará a través de un recorrido turístico por algunas de las playas más bonitas de la isla, tales como la playa de las hermanitas, playa Santa María del Mar y playa de El Rincón. Debes seguir Vía Blanca hasta llegar a la ciudad de Matanzas, donde tendrás que continuar hasta la intersección con la carbonera, ya que a partir de allí tendrás que bajar hasta encontrarte directamente con el aeropuerto.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *