Saltar al contenido
- Home » Atención al Cliente » Oficinas de Turismo » Teléfono de la Oficina de Turismo de Andorra

Teléfono de la Oficina de Turismo de Andorra

Teléfono Oficina de Turismo de Andorra

¿Estás de visita por Andorra y te gustaría visitar cada uno de sus lugares turísticos? Si es así te parecerá interesante leer este artículo ya que daremos la información que seguramente en estos momentos necesitas sobre la oficina de turismo del país.
Podrás ponerte en contacto con ellos mediante una llamada telefónica e incluso podrás comunicarte a través de Internet, esto ya dependerá de cada persona ya que algunos preferirán una respuesta de manera inmediata y a otros no les importaría esperar unas horas.
Sigue leyendo este post sobre la atención al cliente de la oficina de turismo de Andorra y saldrás de dudas.

Contacta con el teléfono de la Oficina de Turismo de Andorra

Si tienes pensado llamar al teléfono de la oficina de turismo de Andorra, para así comunicarte con uno de sus agentes de forma totalmente directa, entonces deberías marcar el siguiente número (+376) 750 100.

Contactar con la Oficina de Turismo de Andorra a través de Internet

Si has decidido contactar con la oficina de turismo pero esta vez de manera totalmente diferente, no lo dudes, porque podrás hacerlo sin ningún problema a través de Internet ya que a día de hoy éste es un método que suele utilizarse bastante y el cual es seguro y bastante sencillo.
A continuación vamos a facilitar cuales son las diferentes alternativas de contacto desde las cuales podrás comunicarte:

  • Contacta o bien solicita información a través de las redes sociales de Facebook, Twitter e Instagram.
  • Envía un mensaje con el motivo de tu consulta al siguiente correo electrónico info@oficinaturisme.ad
  • Te recomendamos que le eches un vistazo al siguiente enlace https://visitandorra.com/es/, donde encontrarás diferentes actividades para hacer en Andorra y muchas cosas más.
  • Ya sabes, podrás contactar a través de cualquiera de las opciones que hemos mencionado anteriormente, así que escoge la que prefieras y comunícate con ellos para que así puedan darte una respuesta lo antes posible.

¿Dónde está la Oficina de Turismo de Andorra?

¿Te gustaría saber la ubicación de la oficina de turismo de Andorra? Pues presta atención porque a continuación vamos a facilitar la dirección del lugar:

  • Plaça de la Rotonda, s/n Andorra la Vella.

Ahora bien, deberías hacer clic en el siguiente enlace https://visitandorra.com/es/informacion-para-el-visitante/oficinas-de-turismo-de-andorra/oficina-de-turismo-de-andorra-la-vella/, aquí encontrarás una información detallada sobre los diferentes horarios que tienen establecidos en la oficina de turismo y lo más seguro es que quieras saber cuales son, en caso de querer presentarte en dicha oficina.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.