Saltar al contenido
- Home » Atención al Cliente » Alquiler de vehículos » Teléfono Renta Fácil: Alquiler de Vehículos

Teléfono Renta Fácil: Alquiler de Vehículos

Teléfono de Renta Fácil

Uno de los principales inconvenientes al salir de viaje, es no contar con la comodidad de tener un vehículo propio para trasladarte dentro de la ciudad. Esto genera que tengas que dedicar parte de tu presupuesto a taxis o traslados privados, que normalmente no suelen ser baratos.

Si deseas conocer tu destino a tu ritmo, te recomendamos alquilar o rentar un vehículo. En Internet podrás consultar información sobre distintas empresas que ofrecen vehículos adaptados a todos los gustos y necesidades.

En este artículo, hablaremos sobre servicio ofrecido por la empresa Renta Fácil, una compañía que tiene una amplía trayectoria y que además se adapta a todos los presupuestos.

Con Renta Fácil, podrás encontrar no solo excelentes precios, sino que también tendrás la oportunidad de escoger tu vehículo ideal de acuerdo a las características deseadas, sin importar si deseas vehículos compactos, full size, mini vans, maxi vans, suvs, entre otros. Además, los vehículos cuentan con servicios especiales, que no son fáciles de encontrar en otras compañías. Dentro de los servicios que podemos destacar, tenemos la conexión Wifi, algo ideal cuando necesites usar el GPS, que además también está integrado en los vehículos.

Si tienes niños pequeños, cabe destacar que Renta Fácil ofrece la posibilidad de usar sillas para bebés, para que de esta forma, puedas trasladar de manera segura a tus hijos, ya que se encuentran disponibles para niños de 0 a 14 años.

¿Quieres saber más? Entonces sigue leyendo, porque te facilitaremos toda la información sobre el servicio de atención al cliente de Renta Fácil, su teléfono y mucho más.

Contacta con el teléfono de Renta Fácil

Para una atención personalizada, puedes contactar con Renta Fácil de manera directa a través de su número de WhatsApp: +1 321 337 4509. 

Atención al cliente online de Renta Fácil

¿Buscas atención inmediata desde su web? En ese caso, te recomendamos entrar en su página, en la que podrás encontrar toda la información que necesitas de los vehículos disponibles para alquiler o renting.

Además, si lo prefieres, puedes escribir al correo contacto.gerencia@rentafacil.info, desde donde te ofreceránq toda la información que necesitas.

Redes sociales de Renta Fácil

Si deseas ver el contenido que Renta Fácil publica en sus redes sociales, puedes seguirlos en su perfil:

  • Instagram/ Facebook: @rentafacilweb

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.