Saltar al contenido
- Home » Internacional » Europa » Portugal » Precio entradas Museu de Portimão

Precio entradas Museu de Portimão

El Museo de Portimao se encuentra en el sur de Portugal, específicamente en la región del Algarve y en la ciudad de Portimao.
La ciudad tiene como una de sus fuentes principales de ingreso y de trabajo la pesca y es por esa razón que existe un Museo dedicado específicamente a las tradiciones pesqueras y las conservas de la ciudad. Este es el Museo de Portimao, un lugar que seguramente te va a gustar mucho.
Para aquellos de vosotros que decidáis visitar este hermoso lugar, os recomendamos quedaros y aprender un poco sobre los horarios de trabajo, costes de las entradas y algunas cosas extra del museo.

¿Cuánto cuesta entrar al Museu de Portimão?

El precio de la entrada de martes a sábado es de 3 euros. Por otro lado, los domingos suelen tener una promoción de entrada gratuita desde las 10 de la mañana hasta las 2 de la tarde.

¿Se puede entrar gratis?

¡Si es posible entrar de forma gratuita al museo! Solamente tendrías que llegar uno de los domingos en los que la entrada es totalmente gratuita de 10 de la mañana a 2 de la tarde.

Horarios de visita del Museu de Portimão

El museo trabaja de martes a domingo y los horarios de trabajo son bastante parecidos en todos esos días. De miércoles a domingo podrán entrar desde las 10:00 am hasta las 6:00 pm. Por otro lado, los martes el museo abre sus puertas a las 2:30 pm y cierra a las 6:00.
Los lunes el museo se encuentra cerrado.

¿A qué hora abre?

El martes el museo abre a las 2:30 de la tarde y entre miércoles y domingo el horario de apertura es a las 10:00 am.

Visitas guiadas del Museo

Para obtener la información más completa y de mayor calidad sobre este museo lo más recomendable es contratar algún tipo de tour externo en el que nos informarán sobre todos los detalles del museo y mucho más.

Cómo llegar al Museu de Portimão

Para llegar al museo simplemente debes acercarte a la siguiente dirección: Rua D. Carlos I Zona Ribeirinha, 8500-607 Portimão, Portugal.

Cómo contactar con ellos

Puedes contactar fácilmente con el museo llamando o escribiendo al (+351) 282 405 230. Otra opción es escribir al correo electrónico de atención para la clientela: ¿Cómo hacer eso? Simplemente debes encontrar el formulario de contacto en el sitio web, llenar lo solicitado y enviar tu mensaje.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *