Saltar al contenido
- Home » Internacional » Europa » Portugal » Precio entradas Iglesia y Torre de los Clérigos

Precio entradas Iglesia y Torre de los Clérigos

Precio Entradas Iglesia y Torre de los Clérigos de Oporto

¿Estás en Oporto y ya no sabes qué otros lugares turísticos visitar? Te recomendamos visitar la hermosa Iglesia y Torre de los Clérigos, un lugar que fue construido sobre los años 1735 y 1748 y que tiene principalmente un estilo barroco.
La Iglesia fue diseñada por uno de los arquitectos más famosos del momento: Nicolau Nasoni y en la actualidad su obra es de las más reconocidas en la ciudad y en el país.
Es relevante mencionar que a la construcción de la iglesia se le agrega la importante Torre de los Clérigos, la más alta de todo Portugal ya que cuenta con más de 200 escalones en una altura aproximada de 75 metros.
Conozcamos entonces cuánto nos puede costar ingresar a este lugar, en que horario podemos visitarla y algunas cositas más.

¿Cuánto cuesta entrar a la Iglesia y Torre de los Clérigos?

Como sucede en muchos otros establecimientos de estilo religioso en la ciudad (Iglesias, Catedrales, entre otros) la entrada general al lugar es totalmente gratuita para cualquier persona que quiera visitarla.
Eso sí, para entrar al Museo de la Hermandad y a la Torre de los Clérigos deben pagar 5 euros por persona. Una nota respecto al acceso a estos lugares es que los niños menores a 10 años entran de forma gratuita.

¿Se puede entrar gratis?

Si y no, solamente puede entrar de forma gratuita a la Iglesia, si quieres visitar la torre debes pagar un coste extra de solamente 5 euros. Si tienes hijos menores a 10 años, ellos también podrán entrar de forma gratuita a la torre y al museo.

Horarios de visita de la Iglesia

Una de las grandes ventajas de este lugar es que trabajan todo el año en horarios bastante extensos, podemos encontrarla abierta entre las 9:00 de la mañana y las 7:00 de la noche.

¿A qué hora abre?

Cualquier día de la semana durante el año podremos encontrar abierta la catedral desde las 9:00 am.

¿Hay visitas guiadas?

Actualmente no se ofrecen visitas guiadas a este lugar.

Cómo llegar a la Iglesia y Torre de los Clérigos

Los expertos recomiendan coger un taxi o transporte público para ir a la Iglesia. También puedes llegar en tu coche propio. De todas formas, la dirección exacta es: R. de São Filipe de Nery, 4050-546 Porto, Portugal.

Cómo contactar con ellos

Atención al cliente: +351 22 014 5489.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.