Saltar al contenido
- Home » Atención al Cliente » Aerolíneas » Ryanair » ¿Cuánto cuesta la comida de Ryanair?

¿Cuánto cuesta la comida de Ryanair?

Si vas a volar en uno de los aviones de Ryanair, seguro que quieres saber también cuál es la comida de su menú, y qué precio tiene. A continuación te lo contamos todo. ¡Sigue leyendo!

¿Cuánto cuesta un menú en un vuelo de Ryanair?

Ryanair es una aerolínea low cost, la variedad de menús amplia por lo que los pasajeros tendrán más opciones a la hora de comer en sus vuelos. Así, ofrecen los siguientes menús:

  • El menú de Ryanair de 10 Euros que incluye bebida (cappuccino, té, chocolate caliente, Pepsi, agua..), un plato principal (pasta, lasaña, bocadillos, sándwich..) y un snack a elegir entre patatas fritas, gominolas, bollería, etc.
  • Otro menú con un precio de 12 Euros y sólo se diferencia en la bebida ya que en éste podrás elegir ya sea vino o cerveza.
    También hay dulces como Pancakes por 5 Euros, croissant con chocolate o sin chocolate por 2,50€.
  • También disponen de menús de desayunos a elegir entre un croissant de jamón y queso por 4,50 Euros, o bien un burrito de bacon, cebolla, patata y huevo por 5,50 Euros.

Menús para vegetarianos

Nos alegra saber que en Ryanair cuentan con un plato vegetariano, el Veggie Croque Monsieur, disponible en su selección de menús.

¿Sabes cuánto cuesta una botella de agua en Ryanair?

Nos ha llamado la atención que una botella de agua de tan sólo medio litro cueste 3 Euros y que otro tipo de bebidas, más caras en tierra, sean más baratas que el agua, como por ejemplo una Pepsi que cuesta 2,50 Euros. Eso sí, en el caso de la cerveza o el vino el precio se dispara hasta los 5 y 6€.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *