¿Cuánto cuesta la comida de LATAM?

Si vas a volar en uno de los aviones de Latam, deberás saber también los precios de sus comidas y cenas dentro del avión. A continuación te indicaremos los diferentes precios y menús que puedes encontrar en su carta y también te indicaremos si hay, o no, menú para vegetarianos.

¿Cuánto cuesta un menú en un vuelo de Latam?

Si quieres comer en un vuelo de Latam debes saber que disponen de desayunos formados por fruta fresca más un plato principal, por ejemplo huevos revueltos con bacon.
Por otro lado, en la comida o cena ofrecen menús con dos opciones de plato principal y un postre. El plato principal puede ser caliente o frío.
Además también ofrecen café acompañado de un muffin, diferentes variedades de sándwiches y opciones de snacks y bebidas.
La forma de pago puede ser en efectivo, moneda local, o bien con la tarjeta de crédito Visa o Mastercard.

Menús para vegetarianos en Latam

Nos agrada saber que en las aerolíneas cuentan cada vez más con opciones de este tipo. Latam es una de ellas y ofrece platos especiales para celíacos, vegetarianos, diabéticos, y un largo etcétera.

¿El servicio de comida de Latam está disponible en todos los vuelos?

Nos ha llamado la atención que los menús gourmet, con platos internacionales, locales y con la opción para vegetarianos, antes no estaban disponibles en todos los vuelos. No obstante, actualmente están disponibles en los vuelos con origen y regreso a Chile, Brasil, Argentina, Ecuador y Perú.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *