Home » Atención al Cliente » Aerolíneas » Emirates » ¿Cuánto cuesta la comida de Emirates?

¿Cuánto cuesta la comida de Emirates?

cuanto cuesta la comida de emirates

Si vas a volar en uno de los aviones de la compañía Emirates, tendrás que tener también en cuenta los diferentes tipos de comidas y cenas que ofrece la aerolínea.
A continuación te indicaremos las opciones de menú que ofrece Emirates.

¿Cuánto cuesta un menú en un vuelo de Emirates?

En la aerolínea Emirates hemos encontrado una gran variedad gastronómica. Disponen de menú de primera clase, menú de clase Business y menú de clase turista.

  • En el menú de primera clase podemos encontrar comida japonesa, canapés o bebidas exclusivas. También hay menús regionales con diferentes platos, y menús bastante saludables.
  • En el menú de clase Business podemos disfrutar de platos regionales en cada menú, también en este menú hay comida japonesa.
  • En el menú de clase turista hay una gran variedad de platos incluidos en los menús, y podrás brindar con champán a un precio bastante económico.

Menús para vegetarianos y veganos

En esta aerolínea disponen de menú para vegetarianos y veganos, concretamente tienen dos menús.

  • Menú vegano: Este menú excluye ingredientes derivados de animales y contiene verduras, fruta fresca, legumbres, cereales, gelatina vegetariana y tofu.
  • Menú de verduras crudas: Consiste en una combinación de verduras crudas y frutas, ensaladas y zumos de verduras

Menú infantil de Emirates

En Emirates si hay menú infantil para los niños entre 2 y 12 años de edad y siempre ofrecen comida que a ellos les encanta, como pollo, pescado, pasta, vegetales, chocolate, patatas fritas, galletas saladas, leche y productos lácteos, frutas y zumos de frutas.

¿Sabías que puedes brindar con champán en Emirates?

¡Sí! En Emirates puedes brindar con champán si quieres dar una sorpresa. Así, si tienes algo que celebrar podrás hacerlo en el aire. Puedes pedir una tarta con sabor a vainilla o chocolate y una botella de champán de 20cl, eso sí tendrás que llamar por adelantado para pedirlo, recuerda solicitarlo con 24 horas de antelación.

¿Las bebidas son muy caras en Emirates?

Nos ha llamado la atención que en esta compañía de vuelos, las bebidas (refrescos) son totalmente gratuitas y podrás disfrutar de ellas en el vuelo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *