Saltar al contenido
- Home » Atención al Cliente » Aeropuertos » Teléfono Aeropuerto Internacional Del Bajío o Aeropuerto Internacional de Guanajuato

Teléfono Aeropuerto Internacional Del Bajío o Aeropuerto Internacional de Guanajuato

El Aeropuerto Internacional del Bajío o Aeropuerto Internacional de Guanajuato, se encuentra en México, específicamente en el municipio de Silao. Este aeródromo cumple funciones tanto de aeropuerto nacional como internacional, ofreciendo así, un servicio realmente completo para sus pasajeros.

Dicho aeropuerto, ofrece transporte a las ciudades de Irapuato, Salamanca, San Miguel de Allende, Guanajuato y Celaya. De la misma manera, dentro de sus instalaciones ofrecen servicio aerolíneas como Aeroméxico, American Airlines, United Express, Volaris, Viva Aerobus y Aeroméxico Connect.

Dentro de sus destinos nacionales podemos encontrar Cancún, Mérida, Ciudad de México, Los Cabos, Mexicali, Tijuana, Puerto Vallarta, Monterrey y Ciudad Juárez. Mientras que dentro de los internacionales nos encontramos en su mayoría con vuelos hacia Norteamérica.

Si hablamos de sus comodidades, debemos decir que en el Aeropuerto de Guanajuato tendrás a tu disposición salas VIP de espera, para que de esta manera puedas descansar entre una escala y otra.

De igual forma, podrás encontrar cajeros automáticos, bancos, centros de cambio de divisas, empresas turísticas, tiendas libres de impuestos, cafés, restaurantes, centros de comida rápida, tiendas de regalos, tiendas de moda y belleza, entre otros servicios.

Contacta con el teléfono del Aeropuerto Internacional Del Bajío o Aeropuerto de Guanajuato

Puedes contactar  por medio del número de teléfono del Aeropuerto Internacional Del Bajío, marcando el +52 472 748 21 20.

Escribe al e-mail del Aeropuerto

Por el momento, no se encuentra disponible un e-mail público de información, así que para ello, deberás comunicarte a través de su formulario de contacto.

Teléfono de objetos perdidos del Aeropuerto

El aeropuerto no cuenta con un número de teléfono específico para objetos perdidos. Es por esta razón, que en caso de pérdidas o reclamos, deberás ponerte en contacto con la aerolínea respectiva o pertinente, es decir, con la que viajaste.

¿Hay Wifi gratis en este Aeropuerto?

Sí. En el aeropuerto podrás encontrar disponible el servicio de WiFi gratuito, pero para poder utilizarlo, deberás registrarte y aceptar las condiciones de uso.

Cómo llegar al Aeropuerto Internacional Del Bajío

El aeropuerto se encuentra ubicado en el Km. 5.5 en la Carretera Silao-León, así que, para llegar hasta el aeropuerto desde la ciudad de Guanajuato, te recomendamos tomar la carretera Guanajuato – Silao, la cual te llevará en dirección a la Carretera Federal 84, para después girar hacia la Carretera 45.

El recorrido tiene una duración aproximada de 35 minutos, aunque siempre tendrás la opción de contratar una empresa de transporte que pueda llevarte directamente hasta el aeropuerto o tomar un taxi.

2 comentarios en «Teléfono Aeropuerto Internacional Del Bajío o Aeropuerto Internacional de Guanajuato»

    1. Ma Guadalupe Gaytan Barrientos

      QUIERO saber que tipo de comida puedo llevar tengo vuelo en línea Volaris para el 17 de Agosto, por favor me pueden indicar gracias

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *