Home » Atención al Cliente » Aeropuertos » Teléfono del Aeropuerto de Valladolid

Teléfono del Aeropuerto de Valladolid

Teléfono AEROPUERTO DE VALLADOLID

Si vas a pasar por el Aeropuerto de Valladolid y tienes que esperar dentro de él una buena parte de tu tiempo, seguramente te interesará leer este artículo en el cual vamos a brindarte toda la información relacionada con el mismo.
Si te surgen dudas o quieres comunicarte con ellos podrás hacerlo sin ningún problema llamando al número de teléfono que te daremos a continuación, también te explicaremos cómo podrás contactar a través de Internet, diremos que aerolíneas operan en el aeropuerto, te daremos la dirección del Aeropuerto de Valladolid y también mencionaremos las instalaciones con las que cuentan.

Contacta con el teléfono del Aeropuerto de Valladolid

¿Necesitas de forma urgente contactar con el teléfono del Aeropuerto de Valladolid? Pues que no se diga más, permanece atento y marca el número que vamos a mencionar a continuación:

  • Para la atención al cliente del Aeropuerto de Valladolid, marca el número 983 41 55 00.

Atención al cliente a través de Internet del Aeropuerto de Valladolid

Si quieres contactar con la atención al cliente del Aeropuerto de Valladolid a través de Internet, solo podrás hacerlo a través de las redes sociales de Facebook y Twitter, ya que son las dos únicas opciones que el aeropuerto tiene establecidas para que sus clientes puedan comunicarse de forma online de manera rápida y bastante segura.
Envíales un mensaje privado y ellos te responderán cuanto antes, recuerda que también podrás seguir sus cuentas y así obtener información acerca de precios, descuentos, viajes y demás.

Instalaciones del Aeropuerto de Valladolid

Algunas de las instalaciones del Aeropuerto de Valladolid son las siguientes:

  • Restaurantes.
  • Tiendas.
  • Zonas de acceso para personas con movilidad reducida.
  • Zonas de información y equipaje.

Aerolíneas que operan en el Aeropuerto de Valladolid

¿No sabes cuáles son las aerolíneas que operan en el Aeropuerto de Valladolid? A continuación mencionaremos cada una de ellas:

  • Aerolínea Iberia.
  • Aerolínea Ryanair.
  • Aerolínea Volotea.
  • Aerolínea Vueling.

¿Hay Wifi gratis en este Aeropuerto?

Si hay Wifi gratuito en este Aeropuerto, así que podrás estar tranquilo por esa parte, ya que si necesitas conectarte a la red del aeropuerto, podrás hacerlo sin ningún problema.

Cómo llegar al Aeropuerto de Valladolid

En este apartado vamos a indicar cual es la dirección del Aeropuerto de Valladolid:

  • La dirección es la siguiente: Ctra. Adanero-Gijón, 47620 Villanubla, Valladolid.

Al saber la dirección del lugar ya sabrás cómo llegar hasta el aeropuerto, tan solo tendrás que poner la ubicación en el GPS de tu smartphone o automóvil y ¡listo!.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *