Home » Atención al Cliente » Aeropuertos » Teléfono Aeropuerto de Roma-Fiumicino

Teléfono Aeropuerto de Roma-Fiumicino

Teléfono Aeropuerto de Roma-Fiumicino

El nombre oficial del Aeropuerto Roma-Fiumicino es Aeropuerto Leonardo Da Vinci, aunque también puede ser conocido como Aeropuerto Internacional de Fiumicino (el nombre por el que seguramente van a conocer el lugar los ciudadanos de la ciudad).
Un dato interesante sobre el aeropuerto es que el año 2019 recibió más de 43 millones de pasajeros y que actualmente se encuentra como uno de los más importantes del país. Otro dato relevante y que debe mencionarse es que ganó el premio europeo por mejor aeropuerto entre otros 500 más.
Si deseas conocer Italia y vienes del exterior es muy probable que pases por este aeropuerto internacional, teniendo eso en cuenta, te recomendamos que leas con mucha atención lo que tenemos para contarles a todos ustedes a continuación.

Contacta con el teléfono del Aeropuerto Roma-Fiumicino

Comenzamos con la información más importante para una persona que visita un aeropuerto de cualquier parte del mundo: el número telefónico de contacto de las autoridades competentes del lugar.
En este caso el número de contacto con el que podemos aclarar nuestras dudas y solucionar cualquier problema en nuestro viaje (en el aeropuerto) es el siguiente: +39 06 65951.

Escribe al e-mail del Aeropuerto

Una opción un poco más sencilla y quizás que puede ayudarles mucho es escribir al email del Aeropuerto Roma Fiumicino o Aeropuerto Leonardo Da Vinci es escribir a las autoridades por correo electrónico. Eso sí, es relevante también mencionar que, si nos comunicamos de esta forma, podemos tardar un poco más en recibir una respuesta.
El correo electrónico o email del aeropuerto es el siguiente: adrforclient@adr.it.

Teléfono de objetos perdidos del Aeropuerto

¿Has perdido algún objeto en el aeropuerto? Es realmente sencillo tratar de comunicarse con las autoridades del lugar, simplemente debemos llamar al siguiente número telefónico +39 06 65955253 o también al +39 06 65953313 y podrán ayudarnos a tratar de encontrar cualquier objeto perdido en las inmediaciones del lugar.
Una acotación muy importante sobre la oficina de objetos perdidos de este aeropuerto, trabajan en horarios de 9:00 am hasta las 3:00 de la tarde.

¿Hay Wifi gratis en este Aeropuerto?

¡Si! Para todos los visitantes del aeropuerto se ofrece wifi totalmente gratuito e ilimitado por el tiempo en el que permanezcan en el lugar.

Cómo llegar al Aeropuerto Roma-Fiumicino

La dirección exacta del aeropuerto es: Via dell’Aeroporto di Fiumicino, 00054 Fiumicino RM, Italia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.