Saltar al contenido
- Home » Atención al Cliente » Aeropuertos » Teléfono Aeropuerto Internacional de Singapur

Teléfono Aeropuerto Internacional de Singapur

¿Sabías que el Aeropuerto Internacional de Singapur, conocido también como Aeropuerto Internacional de Changi, se encuentra entre los que más cantidad de viajeros mueve anualmente en toda Asia?
Esto es un dato importante porque posiblemente en tu viaje a Singapur, a diferentes países de Asia e incluso a muchos otros destinos, es posible que tengas que pasar por este importante Aeropuerto. Es por esa razón que te invitamos a seguir con nosotros y a conocer el teléfono del Aeropuerto de Singapur y otras formas de contactar con ellos.

Contacta con el teléfono del Aeropuerto Internacional de Singapur

Antes de pasar por cualquier aeropuerto es clave que cuentes con al menos el número telefónico del lugar en tu teléfono móvil. Por esa razón, te damos acceso al número de teléfono del Aeropuerto Internacional de Singapur: +65 6595 6868.
Un pequeño consejo es que tengas paciencia a la hora de llamar o escribir al aeropuerto entendiendo que posiblemente al mismo tiempo muchas personas estén intentando lo mismo que tú.

Escribe al e-mail del Aeropuerto Internacional de Singapur

La dirección oficial de correo electrónico del Aeropuerto es la siguiente: lee_hwei_yi@caas.gov.sg. No dudes en escribir con cualquier duda, comentario, crítica constructiva o lo que desees. Otra forma de contactar y aprender más sobre el aeropuerto es visitando su página web.

Teléfono de objetos perdidos del Aeropuerto Internacional de Singapur

En estos momentos no se encuentra disponible un número de teléfono dedicado únicamente a la zona de objetos perdidos. ¿Cuál es la solución? Llamar al número dado previamente y pedirles a los agentes que nos ayuden con el problema que tenemos entre manos.
Eso sí, cada mostrador de información del aeropuerto puede ofrecer información importante sobre nuestro equipaje perdido.

¿Hay Wifi gratis en este Aeropuerto?

Cada visitante que se encuentre en el Aeropuerto de Singapur podrá conectarse al WiFi durante 240 minutos (¡4 horas!). Esa es una de las grandes ventajas de este aeropuerto, que ofrece conexión de buena velocidad por suficiente tiempo para hacer todo lo que debamos hacer conectados sin tener que gastar dinero en roaming internacional o invertir en WiFi de pago.

¿Cómo llegar al Aeropuerto Internacional de Singapur?

La forma recomendada de llegar al aeropuerto es con un coche alquilado (mucho más cómodo, pero más caro claro está). Otras formas de hacerlo es cogiendo un taxi, un autobús o incluso el tren.

Etiquetas:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *