Home » Atención al Cliente » Aeropuertos » Teléfono Aeropuerto de Mykonos

Teléfono Aeropuerto de Mykonos

El Aeropuerto de Mykonos (IATA: JMK, OACI: LGMK) es un aeropuerto que se encuentra situado en Grecia, específicamente en la isla de Mykonos, por la cual el aeropuerto lleva su nombre.
El aeropuerto cuenta con servicios especializados para niños o infantes, entre los cuales están el servicio de guardería donde encontrarás facilidades sanitarias y una sala de juegos. Además, el aeropuerto cuenta con cajeros ATM, casas de cambio, alquiler de automóviles, zonas de carga para tus dispositivos móviles, tiendas de regalos, relojerías, perfumerías, chocolaterías, licorerías, tiendas libres de impuestos, restaurantes, cafeterías para todos los gustos y un Starbucks.

Contacta con el teléfono del Aeropuerto de Mykonos

Para contactar con ellos puedes llamar al siguiente número de teléfono del Aeropuerto de Mykonos: +30 228 907 9000, pero para información directa, lo más recomendable es llamar a tu aerolínea.

Escribe al e-mail del Aeropuerto de Mykonos

El aeropuerto cuenta con una página web oficial donde podrás conocer todos los detalles referentes a tu viaje: https://www.jmk-airport.gr/en

Para comunicarte de manera electrónica con el aeropuerto, tendrás que acceder al formulario de Feedback dentro de la página web, ya que es su método online de contacto: https://www.jmk-airport.gr/en/jmk/feedback

Teléfono de objetos perdidos del Aeropuerto de Mykonos

El aeropuerto no posee como tal un departamento de objetos perdidos, por lo que, en caso de pérdida o extravió, deberás comunicarte directamente con la oficina de la aerolínea pertinente.

¿Hay Wifi gratis en este Aeropuerto?

Si, el aeropuerto cuenta con servicio de Wifi gratuito.

Cómo llegar al Aeropuerto de Mykonos

En Mykonos el transporte es un poco escaso, por lo que te recomendamos coger un taxi hasta el aeropuerto o alquilar un automóvil, ya que, mediante esta última opción, tardarás un aproximado de 8 minutos en llegar al aeropuerto.
Desde el centro de la ciudad tendrás que coger la Mattheou Andronikou y en la primera intersección, deberás girar a la derecha para ir hacia la Kalogera. Cuando llegues a la esquina de la Delou Street, es necesario que gires hacia la izquierda, pero al encontrarte con el restaurante Koursaros Mykonos, tendrás que girar de nuevo hacia la izquierda para bajar por esa calle.
Luego, en la próxima intersección que te encuentres cruzarás a la derecha, para luego bajar en dirección hacia Xenias, por donde deberás continuar hasta llegar a Axioti para seguir en línea recta incluso por Epar. Od. Mikonou.
Cuando estés en la rotonda, tendrás que continuar por la misma vía sin cambiar de dirección, para que luego de pasar la estación de policía y el Café 1975, cruces a la izquierda y así llegues directamente al aeropuerto por esa calle.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *