Home » Atención al Cliente » Aeropuertos » Teléfono Aeropuerto de Salvador de Bahía

Teléfono Aeropuerto de Salvador de Bahía

telefono-aeropuerto-salvador-de-bahia

El aeropuerto de Salvador también es conocido como Aeropuerto Internacional Luís Eduardo Magalhães y en un pasado era conocido como Aeropuerto Internacional Dois de Julho. Esto te lo contamos porque muchas personas de la localidad aún lo llaman de cualquiera de las formas comentadas previamente aunque ese no sea ya su nombre oficial.
Además de haberte comentado este interesante dato, más adelante te ofrecemos el teléfono del Aeropuerto de Salvador de Bahía, el correo electrónico, la dirección y forma de llegar al aeropuerto e incluso si tienen WiFi gratuito.

Contacta con el teléfono del Aeropuerto de Salvador de Bahía

¿Quieres llamar al aeropuerto para aclarar tus dudas antes de viajar? ¿Has viajado y has tenido algún problema? Cualquiera que sea tu razón, aquí te dejamos el número de teléfono del Aeropuerto de Salvador de Bahía: +55 71 3204-1000, para que puedas comunicarte rápidamente y de forma directa con las autoridades competentes.

Escribe al e-mail del Aeropuerto de Salvador de Bahía

Escribe al e-mail del aeropuerto desde tu correo electrónico. Para ello, tienes que anotar la siguiente dirección: salvador@infraero.gov.br y saber que por lo menos debes enviar el mensaje con unos dos días de antelación ya que las respuestas tardan aproximadamente eso en llegar (o quizás un poco más, dependiendo de la cantidad de mensajes que puedan tener).

Teléfono de objetos perdidos del Aeropuerto de Salvador de Bahía

La oficina o sala de objetos perdidos trabaja en el siguiente horario: de lunes a viernes de 8 de la mañana a 5 de la tarde. El número de teléfono para contactar es el siguiente: +55 71 3204 1760 y también cuentan con un correo electrónico: aep@salvador-airport.com.br.

¿Hay Wifi gratis en este Aeropuerto?

¡Si hay WiFi gratuito! Lo sorprendente de este aeropuerto es que ofrece a todos sus pasajeros una velocidad de 100 mb de internet totalmente gratuitos y sin ningún tipo de limitación. Además, conectarse es muy sencillo y no necesita de ningún tipo de registro.

¿Cómo llegar al Aeropuerto de Salvador de Bahía?

El aeropuerto de Salvador se encuentra en la siguiente dirección: Praça Gago Coutinho, s/n – São Cristóvão, Salvador – BA, 41520-970, Brasil. Puedes llegar a esa dirección en diferentes métodos de transporte: coche alquilado, taxi, autobús, entre otras opciones.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *