Saltar al contenido
- Home » Atención al Cliente » Aerolíneas » Saudia » ¿Cuánto cuesta la comida de Saudia?

¿Cuánto cuesta la comida de Saudia?

Saudia es la aerolínea nacional de Arabia Saudita y tiene su base en Yeda. Hace vuelos nacionales e internacionales a más de 70 destinos de Oriente Medio, Asia, África, Europa y Norteamérica.
La siguiente información sobre la comida de Saudia te servirá de gran ayuda si vas a viajar con ellos, así que antes de viajar te recomendamos leerla.

Precio de la comida de Saudia

Si vas a volar a Oriente Medio la comida que encontrarás en Saudia será la siguiente:

  • Ensaladas, y como primer plato tendrás diferentes opciones: lonchas de ternera con verduras, pechuga de pollo a la parrilla con verduras estofadas o langostinos Biryani. De postre podrás degustar un pastel de moca.
  • En los vuelos a Europa encontrarás:
    Aperitivos como por ejemplo el caviar, vieiras soflamadas, sopa de pollo, sopa de calabaza o una ensalada mixta. Las opciones para el plato principal son cordero kouzi, cangrejo thermidor, bacalao fresco asado y pechuga de pollo.  De postre encontrarás fruta fresca, pastel de chocolate, pastel de manzana, o helado de fresa, vainilla y chocolate.
  • En los vuelos a Norteamérica encontrarás:
    Aperitivos como el caviar, carnes frías variadas, mezzah árabe, sopa de verduras, sopa minestrone y ensalada. Como plato principal puedes encontrar filete de ternera a la parrilla, cordero kapsa, pollo relleno con queso feta y espinacas o langosta Newburg. De postre tienen fruta fresca, tiramisú de café, bizcocho de chocolate o helado de fresa y mango.

Menú infantil de Saudia

Si viajas con niños, encontrarás también menú infantil. Solicítalo cuando estés comprando tus billetes o 24 horas antes de que salga tu vuelo.

Solicitar una comida especial en Saudia

Si tienes alguna necesidad específica queremos informarte de que con Saudia si podrás solicitar una comida o menú especial. Eso sí, en un vuelo en el que esté disponible el servicio de comidas. Habla con su departamento de atención al cliente si tienes dudas.

Crédito de la imagen: AkuAlip / Shutterstock.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *