Home » Atención al Cliente » Aerolíneas » Turkish Airlines » ¿Cuánto cuesta la comida de Turkish Airlines?

¿Cuánto cuesta la comida de Turkish Airlines?

precio comida turkish airlines

Turkish Airlines es la aerolínea de Turquía, y que tiene su base en Estambul. Tiene vuelos regulares a más de 311 destinos. Viaja con Turkish Airlines y disfruta de la comida que sirven a bordo. No te pierdas ningún detalle, sigue leyéndonos.

Precio de la comida de Turkish Airlines

Si quieres saber la comida de la clase económica que sirve Turkish Airlines te la diremos a continuación:
En los vuelos nacionales: Se podrá degustar un rico menú completo de sándwiches o bocadillos y entrantes realizados con aceite de oliva, y por último un postre.
En los vuelos internacionales y transatlánticos: En estos vuelos los platos se elaboran con ingredientes frescos y de temporada. También hay diferentes opciones de desayuno y comida, con lo cual no habría ningún problema ya que entre varios tipos podrás elegir la que más te apetezca en ese momento, a parte de esto en algunos vuelos se ofrecerá también un servicio de aperitivos.

¿Tienen menú infantil en Turkish?

¡Sí! En Turkish Airlines encontrarás el menú infantil, sólo para niños entre 2 y 12 años de edad, este menú no contiene pescado, contiene zanahoria rallada, queso, galletas saladas, unos deliciosos bocadillos, fruta fresca y un zumo de frutas.

Comida de Turkish Airlines en clase Business

Si viajas en clase Business esta es la comida que podrás degustar:
En vuelos nacionales: Puedes saborear los mejores platos de la cocina turca, como Tirit kofte, Karniyarik, manti o imam bayildi.
En los vuelos internacionales: Se sirve un menú de alta calidad que irá presentado en una vajilla de porcelana. Disfruta de un servicio de desayunos y comidas fríos o calientes.
En los vuelos trasatlánticos: Se servirán dos comidas, y en algunos vuelos pueden llegar a servirse también aperitivos, disfruta de unas deliciosas comidas turcas, no te arrepentirás.
Si tienes alguna duda más, puedes ponerte en contacto con atención al cliente de Turkish Airlines para resolver tus dudas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *