Saltar al contenido
- Home » Atención al Cliente » Atención al cliente de ANA All Nippon Airways

Atención al cliente de ANA All Nippon Airways

All Nippon Airways es una aerolínea Japonesa fundada a finales de 1952. Fue en el año 2013 cuando comenzó a operar bajo las siglas con las que hoy se le conoce: ANA. Y, además de contar con su marca bandera, también opera con otros nombres como son: Air Nippon, Air Japan, Air Next, Air Central y ANA JP Express. Actualmente se ha convertido en una de las compañía aéreas top a nivel mundial. Cuenta con más de 240 aviones y vuela a más de 70 destinos, entre ellos, intercontinentales. Para saber más sobre la aerolínea japonesa contacta con atención al cliente de ANA y pregunta todo lo que necesites.

Contacta con el teléfono de ANA All Nippon Airways

Si tienes alguna duda antes de emprender tu viaje o si has tenido algún problema con tu vuelo, puedes llamar al número de teléfono gratuito de ANA All Nippon Airways 900 958 199 para que te ayuden. Además de este, también dispones del 913 100 271 y del +1 310 782 3011 para llamadas desde cualquier país extranjero.
Debido a su cultura japonesa, la aerolínea intenta resolver todas las dudas y problemas de sus pasajeros desde su misma web. En el menor tiempo posible y con las mejores soluciones. Desde el apartado de contacto de atención al cliente de ANA desde su web, podrás encontrar respuesta a:

  • Gestionar reservas y compras
  • Check-in online y registro en línea
  • Estado del vuelo
  • Equipaje
  • Asistencias especiales
  • Poner una reclamación a ANA All Nippon Airways

Formulario de contacto de ANA All Nippon Airways

Para ofrecerte de forma rápida y sin pérdidas de tiempo la ayuda que mereces, ANA pone a tu disposición el formulario de ANA All Nippon Airways en Internet. Antes de cumplimentarlo, te recomendamos que eches un vistazo a las preguntas frecuentes. Es posible que tu respuesta esté ahí mismo y de esa forma todo irá mucho más rápido. Si tras leerte toda esa parte no obtienes solución a tu problema, rellena el formulario inmediatamente. Tendrás que introducir el asunto por el que contactas con la aerolínea, datos personales e información de tu vuelo.
Una vez cumplimentado, te responderán tan rápido como les sea posible. Recomiendan que si se pasan cinco días desde tu contacto y no has recibido respuesta, llames al teléfono de ANA en su horario de atención al cliente. También te ofrecen el correo electrónico de All Nippon Airways para que les envíes un email: uk_adr_regulations@121.ana.co.jp.

Atención al cliente All Nippon Airways en Redes Sociales

¿Buscas una ayuda rápida? Aprovecha los perfiles de ANA en las redes sociales para hablar directamente con sus empleados. En el caso de esta aerolínea japonesa, podrás buscarles en Instagram, Twitter y Facebook.

Aplicación ANA en el app store

Para realizar todos los trámites de forma rápida y sencilla, esta es la mejor opción. Podrás llevar los billetes en el móvil y no tendrás que descargarlos en forma física. Descarga la aplicación de All Nippon Airways y nota la diferencia.

Teléfono ANA All Nippon Airways para reclamar equipaje perdido

Si durante el vuelo tu equipaje ha sido dañado, ha sufrido retraso o, directamente, te lo han perdido, puedes llamar con el teléfono de All Nippon Airways para reclamar equipaje. El número que tendrás que marcar dependerá del país en el que te encuentres o de tu país al que quieras hacer la llamada. A continuación te ofrecemos algunos números europeos de la compañía.

  • El teléfono de ANA para reclamar el equipaje perdido en Reino Unido es el +44 (0) 330 094 8859 y podrás contactar con ellos en horario de 8:00 a 19:30 horas
  • Número de teléfono de atención al cliente de All Nippon Airways desde Francia es el +33 (0) 1 74 29 35 12 y el +33 (0) 1 74 29 35 15. Podrás llamar a cualquiera de estos números en horario de 6 de la mañana a 12 de la noche
  • Para contactar con atención al cliente de ANA desde Alemania tienes que llamar al +49 – (0) 89 975 72382 entre las 8:30 y las 16:00 horas
  • Si quieres llamar al teléfono ANA desde Bélgica tendrás que marcar el +32 (0) 2 753 7707 desde las 9:00 a las 17:00 horas
  • Contacta con ANA All Nippon Airways desde Austria llamando al +43 (0) 5 1766 1008. El horario de atención al cliente es de 6:00 a 12:00 horas y de 16:00 a 21:00 horas

Cambiar vuelo con ANA All Nippon Airways

Si tras realizar una reserva te has dado cuenta de que no puedes volar o hay algunos datos que has introducido de manera errónea, podrás utilizar el apartado de “información sobre cambios de reserva para vuelos internacionales”. Es posible que no puedas hacer nada, pero encontrarás la información necesaria para cambiar vuelo con ANA. En primer lugar debes saber que solo podrás cambiar las reservas que hayas realizado desde la web oficial. Si lo has hecho a través de otro canal tendrás que hacerlo desde allí.
Además, no podrás realizar cambios en los siguientes casos: reservas que incluyen un vuelo mejorado; reservas realizadas a ANA por teléfono; vuelos con escalas; reservas para las cuales la clasificación del viajero se vea modificada si se cambia la fecha de embarque; reservas realizadas a través de una agencia de viajes; y más a consultar en la web oficial de la compañía. Si necesitas ayuda, recuerda que puedes llamar al teléfono de atención al cliente de la aerolínea japonesa ANA. Normalmente se aplicarán cobros por los cambios.

Reclamar vuelo a ANA All Nippon Airways

¿Tu vuelo ha salido tarde? ¿Has llegado tarde a tu destino por culpa de retrasos o problemas que no han sido causa tuya? Si la respuesta es sí debes saber que puedes reclamar parte o el total del importe del vuelo. Consulta la web de la aerolínea japonesa para salir de dudas.

Cancelar vuelo y reembolso

¿Te ha surgido un imprevisto? ¿No puedes volar y quieres cancelar tu vuelo con ANA? Ponte en contacto con la compañía lo antes posible para que encontréis la mejor solución al problema. Es posible que pierdas parte o la totalidad del dinero pero, si tienes que solicitar un reembolso, te lo harán llegar a través del método de pago con el que adquiriste tu billete.

Asistencia a pasajeros durante el viaje con All Nippon

ANA ofrece a sus viajeros un servicio de atención al usuario inigualable. Prueba de ello es el servicio de asistencia especial para pasajeros con problemas. Si vas a volar con la compañía japonesa y te encuentras en uno de los siguientes grupos, además de revisar toda la información que la aerolínea pone a tu disposición, podrás llamar al teléfono de atención al cliente de ANA All Nippon Airways para que te lo expliquen con mucho más detalle. Los grupos son los siguientes:

  • Viajeros con problemas para andar
  • Pasajeros con problemas médicos
  • Usuarios con deficiencias visuales
  • Clientes con discapacidades sensoriales
  • Personas con discapacidades intelectuales
  • Viajeros con alergias
  • Transporte de mascotas
  • Menores no acompañados

7 comentarios en «Atención al cliente de ANA All Nippon Airways»

  1. HERNAN ADRIO FRANCO MESA

    Buenas tardes, mi esposa compro 3 tiquetes para Cancún el día 25 de febrero, aproximadamente en new york por intermedio de una agencia, cual seria el procedimiento para pedir el reembolso ya que no se va a poder viajar debido ala situación actual, el viaje estaba programado para el 28 de abril de 2020,como 2 de las personas, son de edad avanzada, se tomo la decisión de no viajar para evitar riesgos, quedo atento y de antemano muchas gracias

    1. Hola que tal mira estoy leyendo comentarios ya que estoy en los mismos percances, me puedes compartir su pudiste solucionar tu percance te agradezco si me comentas

  2. Cómo se Cuáles laboratorios están autorizados por nippon airways para la prueba de covid porque hay muchos laboratorios en México que la hacen viajo de México a Tailandia con escala en Japón gracias

  3. Felipe Santacruz Ramirez

    Para registrarme en la app de ANA requieren de mis números de teléfono de casa y móvil, y solo tengo el móvil, estoy en Puebla, México, cómo introducirlos para que los tome la app como correctos?

  4. Me equivoque en el correo electrónico que utilice para mi reserva que hice hoy y no tengo el numero de la reserva. como puedo obtener el número de mi reserva con mi Nombre?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *