Home » Atención al Cliente » Teléfono de Madrid Central

Teléfono de Madrid Central

Teléfono MADRID CENTRAL

El área de Madrid Central, que fue inaugurada en 2018 por Manuela Carmena, sigue siendo objeto de debate y tras su retirada por el Tribunal Superior de Justicia de Madrid, ahora el alcalde de Madrid Martínez Almeida va a mantener esta zona de bajas emisiones, pero con modificaciones respecto al Madrid Central original. Si tienes dudas sobre cómo van a implantar Madrid Central, qué zonas son las delimitadas, etc, puedes llamar al teléfono de Madrid Central, que es el de atención a los ciudadanos de Madrid para que resuelvan tus dudas. Sigue leyendo, a continuación te diremos cuál es el número y cómo contactar con Madrid Central.

Contacta con el teléfono de Madrid Central

En este apartado vamos a indicar cual es el número de teléfono de Madrid Central, para que puedas ponerte en contacto con ellos de la manera más rápida posible:

  • El teléfono de atención al ciudadano de Madrid Central es el siguiente 010, podrás llamar a la hora que quieras ya que están disponibles las 24 horas del día, los 365 días del año.

Contactar con Madrid Central a través de Internet

Si prefieres contactar con Madrid Central de otra manera totalmente diferente a la que hemos mencionado anteriormente, podrás hacerlo sin problema, comunicándote a través de Internet.
Presta atención porque ahora vamos a indicar las diferentes opciones de contacto desde las cuales podrás comunicarte con ellos de forma rápida y segura:

  • Rellenando un formulario de contacto, completa todos los datos que te solicitan y describe brevemente el motivo por el que has decidido comunicarte con ellos.
  • También tienes la posibilidad de poder contactar a través del chat que tienen establecido en su página web, desde ahí podrás consultar todo lo que necesites y te responderán de forma inmediata.
  • Si lo prefieres, podrás contactar a través de las redes sociales de Twitter, Facebook e Instagram, envíales un mensaje privado, y al tratarse de redes que se utilizan de forma continua y diaria, obtendrás una respuesta lo antes posible.

Escoge la alternativa de contacto que prefieras y comunícate con ellos cuanto antes, aquí vamos a dejarte el enlace del apartado “contacto”, para que así puedas hacer clic sobre él y te lleve directamente al sitio de manera mucho más cómoda.

¿Qué es Madrid Central?

Madrid Central es una zona de bajas emisiones en la que el tráfico está restringido en la zona central de Madrid a residentes, servicios públicos, como autobuses o ambulancias y vehículos con etiqueta ECO y Cero Emisiones.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *