Saltar al contenido
- Home » Atención al Cliente » Hoteles » Atención al cliente de Abba Hoteles

Atención al cliente de Abba Hoteles

Atención al cliente de ABBA HOTELES

¿Conoces ya la cadena hotelera de Abba Hoteles? Algunos si la conoceréis y otros seguramente no, así que por eso mismo en este artículo vamos a brindarte toda la información y datos necesarios para que así puedas comunicarte con ellos de forma rápida y segura. Si aún no tienes planificadas tus vacaciones pero ya estás mirando diferentes opciones, te aconsejamos que le eches un vistazo a la cadena hotelera que te hemos mencionado anteriormente.

A continuación encontrarás diferentes apartados en los cuales te daremos el número de teléfono, te explicaremos cómo podrás comunicarte de forma online y por último mencionaremos en qué destinos hay hoteles de Abba. Sigue leyendo este post para que puedas obtener una información mucho más detallada y concreta sobre la atención al cliente de Abba Hoteles.

Contacta con el teléfono de Abba Hoteles

El número de teléfono de Abba Hoteles es el 935 153 075. Desde aquí podrás obtener información acerca de reservas o alojamientos entre otros. Si tienes dudas y quieres resolverlas cuanto antes o realizar cualquier consulta relacionada con tu viaje, te recomendamos que utilices este método de contacto.

Adicionalmente, por si no quieres realizar una llamada, dispones del número de WhatsApp de Abba Hoteles674 24 51 02.

¿Cuál es el horario de Abba Hoteles?

El horario de atención al cliente de Abbla Hoteles es: de lunes a jueves de 9:00 a 17:30 horas y viernes de 9:00 a 14:00 horas.

Contactar con atención al cliente de Abba Hoteles a través de Internet

¿Quieres comunicarte de otra manera totalmente diferente a la que hemos mencionado anteriormente? Pues ahora podrás contactar con la atención al cliente de Abba Hoteles a través de Internet, de forma rápida, fácil y segura sin ningún tipo de problema. A continuación vamos a mencionar las diferentes opciones de contacto que la cadena hotelera de Abba tiene establecidas para que todos sus clientes puedan comunicarse directamente con ellos en cualquier momento, y son las siguientes:

  • Podrás obtener información o bien escribirles un mensaje privado a través de las redes sociales de Facebook, Twitter e Instagram.
  • También podrás rellenar un formulario de contacto el cual encontrarás en la página web oficial de Abba Hoteles, rellénalo con todos tus datos, describe el motivo de tu consulta y por último envíalo para que así puedan comunicarte contigo lo antes posible.
  • Si accedes a la página web de Abba Hoteles, podrás encontrar información que pueda interesarte.

¿En qué destinos hay hoteles de Abba Hoteles?

A continuación vamos a mencionar algunos de los destinos en los que hay hoteles de Abba Hoteles:

  • Cantabria.
  • Chile.
  • Andorra.
  • Barcelona.
  • Madrid.
  • Pamplona.
  • Berlín.

Etiquetas:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.