Home » Atención al Cliente » Hoteles » Atención al cliente de Room Mate Hotels

Atención al cliente de Room Mate Hotels

Atención al cliente de ROOM MATE HOTELS

¿Quieres comunicarte de manera rápida con la cadena hotelera de Room Mate Hotels? Si es así y quieres planificar tu próximo viaje, este es el sitio ideal para que reserves tu estancia. Recuerda que si quieres obtener información acerca de algo en concreto, tienes dudas que deseas aclarar o bien tienes otras consultas, podrás hacer lo que prefieras en cada momento, ya que en este artículo vamos a brindarte toda la información y datos necesarios para que puedas comunicarte de la manera más segura y correcta con Room Mate Hotels. Sigue leyendo este post para que puedas obtener una información mucho más detallada y concreta sobre la atención al cliente de Room Mate Hotels.

Contacta con el teléfono de Room Mate Hotels

Ahora bien, si deseas comunicarte de forma inmediata, podrás hacerlo sin ningún problema, ya que a continuación vamos a ofrecerte el número para que puedas contactar con la cadena hotelera. El teléfono de Room Mate Hotels es el 913 995 777. También podrás contactar en el 914 426 074.

Contactar con atención al cliente de Room Mate Hotels a través de Internet

Si quieres contactar con atención al cliente de Room Mate Hotels a través de Internet, podrás hacerlo siempre que lo necesites y de manera fácil, rápida y totalmente segura, recuerda que a día de hoy este medio de comunicación es uno de los más utilizados. A continuación vamos a mencionar las diferentes opciones de contacto que la cadena hotelera tiene establecidas para que todos sus clientes puedan comunicarse:

  • Podrás enviar un mensaje con el motivo de tu consulta a los siguientes correos electrónicos info@room-matehotels.com o bien al reservas@room-matehotels.com
  • Podrás obtener información o bien enviar un mensaje privado a través de las redes sociales de Instagram, Facebook y Twitter.

Elige la opción que prefieras y comunícate con ellos cuanto antes para que así sus asesores puedan brindarte toda la información y aclarar las dudas que tengas.

¿En qué destinos hay hoteles de Room Mate Hotels?

Los diferentes destinos a los cuales podrás viajar y encontrar hoteles de Room Mate Hotels son los siguientes:

  • Madrid.
  • Barcelona.
  • Málaga.
  • Ámsterdam.
  • Nueva York.
  • México.
  • Róterdam.

Éstos son los destinos a los cuales podrás viajar y encontrar hoteles, así que no lo pienses más y si vas a viajar a cualquiera de estos países y ciudades, piénsalo bien y haz tu reserva cuanto antes y así podrás disfrutar de un estancia inolvidable.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *