Home » Atención al Cliente » Aerolíneas » Aegean Airlines » Atención al cliente de Aegean Airlines

Atención al cliente de Aegean Airlines

atencion al cliente aegean airlines

En el año 1987 fue dundada Aegean Airlines. Se trata de la compañía aérea más importante de Grecia y la primera también en recibir la licencia griega para operadores aéreos. Tiene su sede en el aeropuerto de Atenas y realiza vuelos nacionales e internacionales a Europa mayoritariamente.

Actualmente cuenta con una flota que supera los 50 aviones y ofrece viajes entre casi 40 destinos diferentes. Si te estás planteando la posibilidad de volar con ellos y te surjan dudas, te recomendamos que llames a atención al cliente de Aegean Airlines para que te las solucionen. Recuerda que si te surge cualquier duda o necesitas llamar por otro motivo, a continuación te daremos la información necesaria.

Contacta con el teléfono de Aegean Airlines

Si vas a querer contactar con el teléfono de Aegean Airlines podrás hacerlo ahora mismo. A a continuación te daremos los números correspondientes de algunos países:

  • El número de Aegean Airlines Alemania es +49 0 692 385 630.
  • El teléfono gratuito de Aegean Airlines España es el +34900802376.
  • Desde Canadá el número de teléfono es el +18336736110.
  • El número de contacto de Aegean Francia es el +33170031323.

Atención al cliente a través de Internet

Si necesitas atención al cliente a través de Internet ya sea para poner alguna reclamación, sugerencia, reservas etc… Podrás hacerlo sin ningún problema enviando un mensaje a través del formulario de contacto Aegean Airlines que disponen en su página web. Si quieres leer algunas de las preguntas más frecuentes que suelen realizar los clientes son:

  • ¿Cómo puedo pagar mi billete?
  • ¿Cómo puedo cancelar mi reserva?
  • ¿Se aplica algún cargo por los cochecitos para bebés?
  • ¿Puedo llevar conmigo muletas, un bastón o un andador?
  • ¿Cuál es el límite de equipaje para los bebés?
  • ¿Cómo poner una reclamación a Aegean Airlines?

Contactar con Aegean Airlines por redes sociales

Claro que sí, a través de Facebook y Twitter podrás contactar con Aegean Airlines por redes sociales.

 Créditos de la imagen: Markus Mainka / Shutterstock.com

Descubre otros artículos relacionados:

Etiquetas:

10 comentarios en «Atención al cliente de Aegean Airlines»

  1. diego moreno araenas

    necesito ponerme en contacto con ustedes y poder ser atendido en español, el 15 de marzo compre un billete para volar desde Tbilisi, en Georgia, hasta Barcelona España, horas después ustedes anularon el vuelo, llame a sus oficinas de Atenas y me comentaron que en máximo un mes me devolverían el importe , ya lo he reclamado dos veces por escrito y de momento no han tenido la amabilidad de decirme como esta mi devolución, dos meses después.

    Atentamente

    Esperando una contestación lo antes posible

    Diego Moreno Arenas

    1. Hola Diego, nosotros no somos la aerolínea, sino que somos una web que informa a los viajeros.
      No obstante, nuestra recomendación es que sigas intentando contactar con ellos por e-mail. Sabemos de primera mano que las aerolíneas se están retrasando tanto para devolver los importes de los billetes como para dar vales equivalentes.

      Ánimo Diego,

      Saludos,

  2. BUENOS DIAS TENGO UNA RESERVA CON USTEDES LA HICE CON GOTOGATE, ME LLEGO MAIL DICIENDO QUE MIS VUELOS HAN SIDO CANCELADOS Y NO CONSIGO QUE CONTESTEN A NINGUN TELEFONO PARA PEDIR MI REEMBOLSO, SI NO SE PONEN EN CONTACTO TOMARE LAS ACCIONES LEGALES OPORTUNAS PORQUE SON LA UNICA COMPAÑIA, Y VUELO MUCHO QUE NO ME HA DADO NINGUNA RESPUESTA NI POR MAIL NI POR LAS REDES SOCIALES…………

  3. Hola. Llevo varios días intentando solicitar reembolso de un vuelo cancelado de Bilbao a Atenas, y soy absolutamente incapaz de hacerlo por correo electrónico de la web Aegean Airlines. Alguien sabe una dirección de correo concreta y sencilla para contactar con ellos? En su web siempre me da error, e imposibilidad de enviar el mensaje. Muchas gracias.
    Iñigo Arteaga

  4. Buenos dias: como tengo que hacer para solicitar este caso?
    Transcurrido el plazo de 12 meses a partir de la fecha de su emisión, y siempre que el documento de crédito no haya sido utilizado en su totalidad o en absoluto, el pasajero podrá solicitar la devolución del importe total (o del importe restante) no utilizado que hubiere abonado para su reserva inicial.
    El día 5 de Junio se cumple el plazo de 1 año desde la fecha de la emisión del bono y me gustaría saber como tengo que hacer para que me ingresen el importe de los 3 bonos que tengo.
    Muchas gracias

    1. Buen dia Diego pudiste solicitar el reembolso? Por que medio lo hiciste? tengo un voucher que vence el 01/07 el plazo de 12 meses y quiero solicitar el reembolso a mi tarjeta de credito pero no se por cual medio realizarlo. Muchas Gracias

  5. Cristina Nicoleta Visan

    Hola, es la primera vez que me salen vuelos con esta compañía y quisiera saber algunas cosas:
    1 Para el bebé es permitido el caro y alguna bolsa?
    2 Si emos tenido covid hace falta hacer el PCR?
    Muchas gracias y espero vuestra respuesta
    Que equipaje puede llevar el bebé? Y los adultos?

  6. Hola Buenas tardes.
    Tenemos un billete para BARCELONA ATENAS EREVAN.
    Queremos saber si análisis por covid 19 PCR en aeropuerto de Atenas piden?
    Gracias

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *