Home » Atención al Cliente » Aerolíneas » Aegean Airlines » ¿Cuánto cuesta la comida de Aegean Airlines?

¿Cuánto cuesta la comida de Aegean Airlines?

Si ya has reservado tu vuelo con Aegean Airlines y eres de los que comen en los vuelos, sigue leyendo este artículo. Te contamos todo sobre la comida de Aegean Airlines.

Cómo es la comida de Aegean Airlines

Aegean Airlines es una aerolínea griega, de hecho la más importante del país, y ya sabemos la buena fama que tiene su gastronomía.
Uno de los servicios que ofrecen en sus vuelos es el de comida abordo. Si tienes la suerte de volar en Business con Aegean, podrás degustar diferentes platos griegos y maridarlos con sus mejores vinos. No obstante, la comida que ofrecen en la clase economy o turista también es característica del país, ya que podrás degustar las típicas ensaladas griegas y tomar de postre un buen yogur.
Eso sí, desde la web de la aerolínea recomiendan reservar la comida con 24 horas de antelación como mínimo. Podrás hacerlo introduciendo el número de tu reserva.
Desgraciadamente, no podemos informar sobre los precios de la comida de Aegean Airlines, ya que no incluyen en su sitio web información al respecto.

Solicitar comida especial en Aegean Airlines

Si quieres solicitar un menú especial tendrás que hacerlo también con 24 horas de antelación, ya que así el equipo de Aegean Airlines podrá tener el tiempo suficiente para preparar tu comida.
Aegean Airlines dispone de diferentes menús especiales para satisfacer las necesidades de todos los viajeros. Algunos de ellos son los siguientes:

  • Menú para diabéticos
  • Menú musulmán
  • Menú kosher
  • Menú hindú
  • Menú de dieta blanda
  • Menú con bajo contenido en sal
  • Menú para intolerantes al gluten
  • Menú para intolerantes a la lactosa

¿Hay menú para vegetarianos en Aegean Airlines?

Por supuesto que lo hay, de hecho hay muchas opciones. Disponen de menú vegano, crudivegano, vegetariano hindú, vegetariano Jain y vegetariano oriental, entre otros.

Menú infantil de Aegean

Esta aerolínea también ofrece menús infantiles con alimentos suaves y blandos y opciones saludables para los más pequeños. Además también disponen de menú para bebés.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *