Home » Atención al Cliente » Aerolíneas » Atención al cliente de Aerolínea de Antioquia

Atención al cliente de Aerolínea de Antioquia

Atención al cliente de Aerolínea de Antioquia

La Aerolínea de Antioquia es una de las más importantes de este departamento colombiano que se encuentra en el noreste del país. Antioquia es la capital de Medellín, una de las ciudades más importantes de Colombia y por eso, esta aerolínea toma bastante importancia.
Fue constituida en el año 1987 y sus viajes se dirigen normalmente a destinos nacionales y de otros departamentos del país. Descubre a continuación el teléfono de la Aerolínea de Antioquia y otras alternativas para contactar con atención al cliente.

Contacta con el teléfono de Aerolínea de Antioquia

Si quieres comunicarte por vía telefónica el número de teléfono de Aerolínea de Antioquia es el +57 4 444 42 32.
La atención al cliente de esta aerolínea es de gran calidad, el servicio es muy bueno, pero, como es normal, es importante tener paciencia a la hora de comunicarse y entender que, al ser una aerolínea de gran relevancia en el país, puede que tarden un poco en responder nuestras preguntas y dudas.

Contactar con Aerolínea de Antioquia a través de Internet

Otra opción bastante interesante que tenemos disponible es comunicarnos por internet, en este caso, lo más rápido y sencillo sería hacerlo vía correo electrónico.
Tomando esto en cuenta, te dejamos a continuación la dirección de e-mail a la que debes escribir para hablar con atención al cliente de esta aerolínea: reservas@ada-aero.com. No olvides tener un poco de calma al escribir vía correo electrónico.
Pero escribir por correo electrónico no es la única opción, por ejemplo, tendremos la posibilidad de visitar el sitio web oficial del lugar. En este caso te invitamos a visitar la parte de contacto de la web y rellenar el formulario de contacto, por ejemplo.

Destinos de la Aerolínea de Antioquia

Existen diferentes destinos a los que volar desde Antioquía utilizando la aerolínea mencionada previamente. La gran variedad de destinos cuenta con ciudades y departamentos nacionales a los que puedes viajar para continuar tu aventura en este país.
Lo más importante es entender que por el momento no ofrecen vuelos internacionales y que con ellos solamente podrás tener viajes a destinos nacionales y regionales, es decir, en el interior de Colombia.
Si quieres viajar al exterior debes buscar alguna otra aerolínea del país, por ahora, con esta solamente tienes disponibles estos viajes rápidos a distintos destinos regionales.

Crédito de la imagen: Alexander Canas Arango / Shutterstock.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *