Home » Atención al Cliente » Aerolíneas » Aerolíneas Argentinas » Atención al cliente de Aerolíneas Argentinas

Atención al cliente de Aerolíneas Argentinas

atencion al cliente aerolineas argentinas

Aerolíneas Argentinas fue fundada en el año 1949, tras fundirse Aeroposta, Alfa, Fama y Zonda. Todas ellas formaron la que hoy es la principal compañía aérea del país. Desde ese día hasta hoy, no ha parado de crecer y, actualmente, es capaz de unir 60 destinos diferentes, tanto del propio país como a nivel intercontinental. Conocida mundialmente por su excepcional servicio de call center de Aerolíneas Argentinas, posee una flota que supera las 80 unidades, entre los que se encuentran diferentes modelos de Airbus, Boeing y Embraer.

Contacta con el teléfono de Aerolíneas Argentinas

Para que todos los viajeros puedan contactar con el servicio de atención al cliente por hacer una sugerencia, felicitación, queja o reclamación, encontrarás el número de teléfono de Aerolíneas Argentinas: 0810 222 86527 para llamar desde el propio país. En su centro de ayuda, encontrarás profesionales listos para atenderte y hacer que tu viaje sea mucho más que un vuelo.

Atención al cliente Aerolíneas Argentinas desde España

Todas aquellas personas que quieran contactar con la compañía desde España, pueden hacerlo con total tranquilidad y seguridad. El teléfono de Aerolíneas Argentinas España: 900 955 747. Si llamas desde dentro de las fronteras, no tendrá coste. Se trata de un número de tarificación especial 900. Por lo que este es el teléfono gratuito de Aerolíneas Argentinas.

Otros Call Centers de Aerolíneas Argentinas

Pero atento, además de tener ese número, también existe a disposición de sus usuarios un número de teléfono de atención al cliente de Aerolíneas Argentinas para cada uno de los países donde opera. A continuación puedes consultar un listado call center de habla hispana:

  • El teléfono de Aerolíneas Argentinas desde Bolivia: 800-100-242
  • El número del Call Center de Aerolíneas Argentinas desde desde Colombia: 01-800-700-0200
  • Teléfono de atención al cliente de Aerolíneas Argentinas desde Chile: 800-610-200
  • Teléfono de Aerolíneas Argentinas para contactar desde México: 01800-123-8588
  • Teléfono del call center de Aerolíneas Argentinas desde Paraguay: 009-800-542-0000
  • Si quieres contactar con el teléfono de Aerolíneas Argentinas desde Perú: 0-800-52-200

Si no aparece el número que necesitas en este listado, puedes consultarlo tú directamente a través del siguiente link. Tan solo tendrás que seleccionar el país, en la parte superior derecha de la web, y te aparecerá en el pie de página.

Formulario de atención al cliente de Aerolíneas Argentinas

¿Tienes dificultades para hacer una llamada? Si la respuesta es sí, no te apures. La compañía dispone de otros métodos de contacto para poder ayudarte. Por ejemplo, el formulario de contacto de Aerolíneas Argentinas, desde donde te responderán tan rápido como les sea posible. Para utilizar este método, te solicitarán toda la información necesaria para unir el caso, con tu persona y el vuelo. Este formulario lo puedes utilizar para poner una reclamación a Aerolíneas Argentinas de forma rápida y sencilla. Por ejemplo:

  • Reclamar vuelo perdido a Aerolíneas Argentinas
  • Poner una reclamación a Aerolíneas Argentinas por vuelo retrasado

Aerolíneas Argentinas en Redes Sociales

Y, si eres un fan de las redes sociales, tienes que saber que también tienen habilitados perfiles de atención al cliente de Aerolíneas Argentinas. De esta forma, podrás tener ayuda inmediata utilizando las nuevas tecnologías. Puedes buscar a la compañía en los siguientes medios: Facebook, Twitter, Instagram, Linkedin, y Youtube.

Sucursales y aeropuertos donde opera

Para problemas ocurridos durante el viaje, en el aeropuerto de origen o destino, o para ser atendido personalmente, desde el “apartado sucursales y aeropuertos” puedes encontrar la información necesaria para saber dónde dirigirte. Tendrás que seleccionar tres campos: selección de aeropuerto o sucursal, selección de país, y selección de ciudad o provincia. Una vez solicitado, la página nos devolverá la siguiente información:

  • Dirección del aeropuerto seleccionado
  • Teléfono del Call Center de Aerolíneas Argentinas en ese aeropuerto o sucursal
  • Ubicación del puesto de la compañía, terminal y mostradores
  • Horario de atención al cliente de Aerolíneas Argentinas es ese punto
  • Servicios ofrecidos a los viajeros
  • Distancia del aeropuerto a la ciudad

Reclamo de equipaje a Aerolíneas Argentinas

¿Se ha perdido tu maleta? ¿Ha sufrido daños o roturas durante el viaje? Si ha ocurrido alguna irregularidad tienes los medios suficientes para solicitar la reclamación del equipaje. Utiliza el formulario de contacto para reclamar el equipaje. Rellena todos los datos que te solicitan y adjunta las imágenes necesarias para que Aerolíneas Argentinas pueda valorar lo sucedido. Ellos mismos te contactarán para darte el resultado de la reclamación. ¿Qué puedes solicitar?

  • Reclamar equipaje perdido a Aerolíneas Argentinas
  • Poner una reclamación a Aerolíneas Argentinas por equipaje dañado

Devolución de tickets

Si por causa mayor, propia o externa, te ves obligado a anular tu viaje, puedes solicitar el reembolso de billetes a Aerolíneas Argentinas inmediatamente. Para ello, tendrás que rellenar el formulario online destinado a ello. Introducir tus datos personales y seleccionar el país correcto. También deberás identificar cual es el motivo que te ha llevado a solicitar la devolución y añadir un comentario. Recuerda que si durante el proceso necesitas ayuda, dispones del teléfono call center de Aerolíneas Argentinas desde donde resolverán todas tus dudas de forma rápida y sencilla en su horario laboral.

Asistencia en vuelo de Aerolíneas Argentinas

Tienes que saber que la compañía cuenta con un apartado único e íntegro dedicado a la asistencia de personas durante el vuelo. Te informan y te aconsejan sobre qué puedes hacer, qué puedes llevar y te ofrecen toda la ayuda necesaria para que el viaje salga redondo. Si estás dentro de uno de los siguientes grupos, podrás contactar con atención al cliente de Aerolíneas y estarán encantados de ayudarte: personas con discapacidad; viajes con perro guía, señal o de servicio; personas con condición médica; embarazadas; personas con necesidad de concentrador de oxigeno portatil; usuarios que tengan que viajar con su propio sistema de sujeción; y personas que necesiten comidas especiales.

Solicitar asiento extra en Aerolíneas Argentinas

Adicional a todo lo comentado en el apartado anterior, el servicio médico de la compañía puede evaluar a todas aquellas personas que necesiten más espacio durante su vuelo. Estos, es posible que les puedan ofrecer un asiento extra sin cargo en clase turista. Para que puedan entrar a valorar, tendrás que presentar un certificado médico que acredite un diagnóstico por obesidad y que incluya también el peso, perímetro abdominal e índice de masa corporal. Si además de esto tienes otras patologías, tendrás que presentar también el formulario Medif debidamente cumplimentado.

Viaje con mascotas ¿pueden viajar los perros en avión?

La respuesta es afirmativa, sí. Cualquier pasajero que lo desee, puede solicitar el viaje con mascotas. Los pasos a seguir para viajar con tu perro en el avión son los siguientes: comprar el billete del vuelo; llamar al teléfono del call center de Aerolíneas Argentinas desde el país en el que te encuentres; y presentarte en el aeropuerto con la documentación correspondiente. También hay que tener en cuenta algunos detalles de las mascotas como que tienen que tener más de 8 meses de edad, deben ser perros o gatos, con un peso máximo de 7 kilográmos (canil incluído), y otras similares. No dudes en preguntar todo antes de embarcarte en el viaje con tu animal de compañía para que luego no haya problemas.

Otros servicios de Aerolíneas Argentinas

El programa Aerolíneas Plus es un club con el que la compañía quiere premiar a sus pasajeros más fieles. ¿Habías soñado alguna vez con recorrer el mundo viajando gratis? Gracias a la acumulación de millas, es posible. Regístrate cuanto antes en el programa, viaja con la aerolínea y comienza a sumar para lograr el viaje gratuito de tus sueños.

Aerolíneas Argentinas para congresos y eventos

La aerolínea más importante del país del tango, es la número uno por muchos motivos, entre ellos, la posibilidad de facilitar el transporte de un gran número de personas para congresos o eventos. Si tu empresa va a celebrar uno de ellos y tienes que desplazar a un número considerable de personas, contacta con atención al cliente de Aerolíneas Argentinas. Ofrecen atención personalizada y beneficios especiales para todos aquellos que asistan al evento. Si quieres contactar con ellos por este motivo, tendrás que escribir un mensaje al email de Aerolíneas Argentinas para congresos y eventos. Confía en ellos como aliado.

Acuerdos colaborativos con empresas

Pero no todo queda en este tipo de organizaciones, también puedes suscribirte al Acuerdo Corporativo para que todos los miembros de tu empresa se desplacen entre ciudades y países con excelentes beneficios. En definitiva, seas la persona que seas, esta es tu compañía.

Atención al cliente de Austral Líneas Aéreas

Austral Líneas Aéreas es una compañía del grupo que opera vuelos regionales. Cuenta con una flota que supera los 25 aviones y ofrece en sus vuelos un sistema de entretenimiento a bordo. Si has intentado viajar con esta aerolínea y has tenido algún problema, no dudes en pedir ayuda. Dispones del Centro de Ayuda del servicio de atención al cliente de Austral Líneas Aéreas desde el que te atenderán encantados. Tienes que saber que es el mismo para todo el grupo por lo que te será fácil contactar con ellos.

Teléfono de Austral Líneas Aéreas

Si crees que la mejor forma de solucionar tus problemas es por voz, ya puedes llamar al número de teléfono de Austral Líneas Aéreas: 0810-222-86527 para Argentina. Como puedes comprobar, también es el mismo teléfono de Call Center para todo el grupo.

3 comentarios en «Atención al cliente de Aerolíneas Argentinas»

  1. Pingback: Precio facturar maleta Aerolíneas Argentinas | ¿Cuánto cuesta facturar?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *