Home » Atención al Cliente » Aerolíneas » Aerolíneas Argentinas » ¿Cuánto cuesta facturar una maleta con Aerolíneas Argentinas?

¿Cuánto cuesta facturar una maleta con Aerolíneas Argentinas?

Precio facturar maleta con Aerolíneas Argentinas

Si se aproxima la hora de volar y necesitas saber cuánto cuesta facturar una maleta con Aerolíneas Argentinas porque llevas demasiado equipaje, a continuación podrás informarte de todo. Precios, unidades, peso, medidas y mucho más. Todo para que puedas volar con la tranquilidad de que tendrás a tu disposición todo lo que necesitas. Decídete a facturar tu equipaje con Aerolíneas Argentinas y no sufras limitaciones.

Precio facturar maleta con Aerolíneas Argentinas

El precio de facturar una maleta con Aerolíneas Argentinas es de USD20 para vuelos regionales. Este coste se irá incrementando dependiendo de la distancia de los vuelos y de los países de origen y destino. Por ejemplo, facturar una maleta con Aerolíneas Argentinas para un vuelo de Argentina a Europa tendrá un coste de 70€. Ambos precios anteriormente comentados, hacen referencia a la compra anticipada a través de Internet. En algunos casos, si decides facturar el equipaje con Aerolíneas Argentinas en el aeropuerto, el coste de cada maleta puede llegar a doblarse.

¿Cuántas maletas puedo llevar en un vuelo de Aerolíneas Argentinas?

Actualmente, puedes facturar como máximo 3 piezas adicionales por pasajero si vuelas con esta aerolínea. Por tanto, el número total de maletas podrá variar según la tarifa contratada. Esto se debe a que hay tarifas en Aerolíneas Argentinas que ya incluyen maletas facturadas sin coste adicional.

Limitaciones del equipaje facturado de Aerolíneas Argentinas

Si vas a facturar una maleta debes saber que, si tu origen y destino se encuentran dentro de Argentina, el peso máximo de la maleta facturada con Aerolíneas Argentina no podrá superar los 15 kg en turista y los 23kg en tarifas superiores. En el caso de vuelos internacionales, el peso máximo será de 23kg. A su vez, las medidas máximas de la maleta facturada no podrá superar los 158 centímetros sumando largo, alto y ancho.

¿Se puede facturar gratis una maleta con Aerolíneas Argentinas?

Sí, podrás facturar gratis pero dependerá de la tarifa que hayas contratado y del origen y destino de tu vuelo. Eso sí, ten en cuenta que, hay ocasiones en las que la tarifa no incluye una maleta facturada. Te recomendamos contactar con atención al cliente de Aerolíneas Argentinas para que te ayuden los profesionales de la compañía.

Equipaje especial

Si vas a volar con esta aerolínea y tienes que llevar equipaje considerado especial, el coste de transportarlo será superior al precio de facturar una maleta adicional. Normalmente, los productos incluidos en este listado son: materiales deportivos, instrumentos musicales, determinados equipos electrónicos o, en algunos casos, armas y órganos y restos humanos. Todo esto, verá incrementado el precio de facturar una maleta con Aerolíneas Argentinas por lo que tendrás que tenerlo en cuenta antes de volar.

Crédito de la imagen: Leonard Zhukovsky / Shutterstock.com

Descubre otros artículos relacionados:

1 comentario en «¿Cuánto cuesta facturar una maleta con Aerolíneas Argentinas?»

  1. Hola buenas me puede decir cuánto cuesta si quiero llevar otra maleta aparte de mis 23 kg permitido
    Es decir llevar otra segunda maleta
    Gracias

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *