Home » Atención al Cliente » Aerolíneas » Atención al cliente de Aerolíneas Sosa

Atención al cliente de Aerolíneas Sosa

Atención al cliente de Aerolíneas Sosa

¿Vas a viajar con Aerolíneas Sosa y quieres estar seguro de todos los detalles de tu viaje? ¿Necesitas contactar con atención al cliente de Aerolíneas Sosa y no sabes cómo hacerlo?
Hoy te daremos los datos de contacto de una de las aerolíneas más importantes de Honduras que fue fundada en el año 1976 y que tiene como base de operaciones principal el Aeropuerto Internacional de Golosón de la Ceiba.
La aerolínea ofrece una gran variedad de destinos a otras ciudades de Honduras y, además de ello, en los últimos años han añadido vuelos chárters para entrar y salir del país, así como también algunas rutas comerciales que cubren vuelos a Guatemala, por ejemplo.

Contacta con el teléfono de Aerolíneas Sosa

La forma más simple y directa de comunicarse con cualquier ente (aerolínea, aeropuerto, línea de taxi y muchas cosas más) es por vía telefónica. Teniendo eso en cuenta y para ayudarte a facilitar un poco tu viaje con esta aerolínea, te traemos a continuación los diferentes números de contacto que tienen disponibles:
Números de teléfono de Aerolíneas Sosa en La Ceiba:

  • +504 3246 – 7144.
  • +504 3284 – 5174.
  • +504 3178 – 6425.

Números de teléfono de Aerolíneas Sosa en Tegucigalpa

  • +504 3178 – 6685.
  • +504 3178 – 6652.

Números de teléfono de Aerolíneas Sosa en San Pedro Sula

  • +504 3178 – 6810.
  • +504 3171 – 4366.

Ya tienes los números de teléfono de las diferentes sedes de esta aerolínea para que puedas llamarles en caso de tener alguna duda o si se te ha presentado un problema al que no le encuentras solución.

Contactar con Aerolíneas Sosa a través de Internet

Vivimos en un mundo dominado por internet y es posible que para ti sea un poco más sencillo contactar esta forma con el departamento de atención al cliente de Aerolíneas Sosa. Las formas de contacto disponibles a través de internet son:

  • Escribir al correo electrónico oficial de Aerolíneas Sosa: aerososa@aerolineasosa.com.
  • Visitar la página de Facebook y escribirles un mensaje privado.
  • Ir a Instagram y revisar algunas de las publicaciones de la aerolínea. Para mayor información, también puedes escribirles por mensaje privado.
  • Entrar al Twitter de la empresa y revisar la última información publicada por ellos.

Destinos de Aerolíneas Sosa

Los destinos más comunes e importantes de esta aerolínea son: Roatán, Utila, Guanaja, La Ceiba, San Pedro Sula, Ciudad de Guatemala, entre otros más.

Crédito de la imagen: Ulrike Stein / Shutterstock.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *