Home » Atención al Cliente » Aerolíneas » Atención al cliente de TAG Airlines

Atención al cliente de TAG Airlines

Atención al cliente de TAG Airlines | Teléfono TAG Airlines

TAG Airlines es una de las aerolíneas más importantes de Guatemala y fue fundada hace más de 50 años. Actualmente su sede principal se encuentra en el Aeropuerto de La Aurora en Guatemala y es base de una gran cantidad de vuelos a toda Centroamérica. Te pedimos que nos acompañes a conocer las diferentes formas en las que puedes comunicarte con esta aerolínea e incluso algunos de los destinos más relevantes que podrás visitar utilizando los servicios de la misma.

Contacta con el teléfono de TAG Airlines

No importa el tipo de empresa con la que quieras comunicarte, la forma más rápida de recibir respuesta a nuestras dudas, consultas e incluso a compras es llamando directamente al número telefónico de atención al cliente. El número para llamadas desde Guatemala a TAG Airlines es +50223809400, pero también ofrecen otras opciones que dejamos a continuación:

  • Para llamadas desde Honduras: +50322632999.
  • Para llamadas desde México: +529981407977.
  • Para llamadas desde España: +34902570114.
  • Para llamadas desde Estados Unidos: +12015267620.

Contactar con TAG Airlines a través de Internet

Puede que por diferentes razones decidas que llamar directamente a la aerolínea no es la forma de comunicación que deseas utilizar, si ese es el caso, te invitamos a conocer cómo comunicarte con TAG Airlines vía internet:

  • Correos electrónicos de la empresa. La comunicación vía correo electrónico también es bastante rápida y sencilla y recibirás respuesta en un tiempo bastante aceptable. El correo electrónico inicial de la empresa es el siguiente: atencionalcliente@tag.com.gt. Además de ello, ofrecen otras posibilidades como: tagflores@tag.com.gt y omar.belloso@tag.com.gt.
  • Comunicación vía redes sociales. Otra opción bastante importante es comunicarte con la empresa vía redes sociales, en este caso, TAG Airlines tiene presencia en algunas de las más importantes y utilizadas en la actualidad como son: Instagram, Facebook, twitter, youtube e incluso linkedin.
  • Reporte de sucesos. ¿Ha pasado algo durante tu viaje y quieres reportarlo? Puedes visitar la sección de reporte de sucesos y así ayudarás a la aerolínea a mejorar los servicios prestados tanto a ti, sus clientes y quienes viajan en sus aviones.

Destinos de TAG Airlines

Como comentábamos previamente, los destinos de TAG Airlines son bastante variados y es que ofrecen variedad de viajes a países de Centro América. Por ejemplo, podemos salir desde Guatemala, San Salvador, Roatán, Belize y muchos otros lugares con destino a Tegucigalpa, Flores, Guatemala, entre otras opciones.

1 comentario en «Atención al cliente de TAG Airlines»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *