Home » Atención al Cliente » Aerolíneas » Air Baltic » Atención al cliente de Air Baltic

Atención al cliente de Air Baltic

atencion al cliente air baltic

El 28 de agosto del año 1995 fue fundada la aerolínea Air Baltic, la sede central se encuentra en Riga, y el aeropuerto secundario en Lituania y en Estonia. Las operaciones empezaron el mismo año en el que se fundó la aerolínea, saliendo desde el aeropuerto de Riga. Y en el año 1996 y 1997 pudieron realizar nuevas rutas y con más frecuencia ya que la aerolínea recibió más aeronaves para poder hacerlo.
Si has viajado con Air Baltic y por cualquier motivo necesitas ponerte en contacto con ellos, te ayudaremos dándote la información para que puedas hacerlo. El servicio de atención al cliente de Air Baltic te espera.

Contacta con el teléfono de Air Baltic

Si vas a contactar, el teléfono de Air Baltic es +37 167 006 006 para información o bien reservas. El horario de atención al cliente de Air Baltic es: de lunes a viernes de 7:00 a 22 horas y sábados y domingos de 8:00 a 22:00 horas. Recuerda que se trata de un teléfono internacional por lo que el coste de la llamada no estará incluido en tu tarifa.

Oficinas de Air Baltic en España

Si vas a volar desde o a un aeropuerto de España, debes saber que encontrarás oficinas de la aerolínea en: Madrid, Barcelona, Málaga y Mallorca. Pero, no existe un teléfono de Air Baltic España para habar en castellano. Tienes que utilizar el número internacional en el horario arriba indicado.

Formulario de contacto de Air Baltic

Para agilizar tu consulta, la compañía aérea pone a tu disposición el formulario de contacto de Air Baltic desde el cual podrás resolver prácticamente todos tus problemas. De forma rápida y sencilla obtendrás lo que necesitas. Por cierto, además de utilizarlo para solicitar información, también podrás realizar otras gestiones como por ejemplo poner una reclamación a Air Baltic.

Lee las preguntas frecuentes para resolver tus dudas

A continuación vamos a indicar algunas de las preguntas frecuentes que realizan los clientes, por si acaso llegas a tener cualquier duda:

  • ¿Cuántas horas antes del vuelo se puede hacer una reserva en línea? Pueden realizarse hasta 3 horas antes de que salga tu vuelo.
  • ¿Se permite fumar a bordo? No, no está permitido fumar en ningún vuelo.

Redes sociales para contactar con Air Baltic

Ponte en contacto con la aerolínea también a través de las redes sociales de Air Baltic, como lo son, Facebook, Twitter o Instagram. Podrás enviarles un mensaje directo el cual responderán en breve, recuerda que al seguir a las páginas, te mantendrás informado de cada cosa que publiquen en su web.

Crédito de la imagen: Anton Volynets / Shutterstock.com

Descubre otros artículos relacionados:

Etiquetas:

1 comentario en «Atención al cliente de Air Baltic»

  1. Buenos días, mi hija de 15 años y yo volamos este mes de Julio de 2021 a Estonia con vosotros haciendo escala en Riga, hemos contactado con las embajadas de ambos países para ver los requisitos COVID, nos han comentado que habláramos con vosotros también por si hubiera alguna restricción con vosotros.

    Muchas gracias.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *