Home » Atención al Cliente » Aerolíneas » Air Baltic » ¿Cuánto cuesta la comida de Air Baltic?

¿Cuánto cuesta la comida de Air Baltic?

precio comida air baltic

Air Baltic es una aerolínea letona de bajo coste creada en el año 1995. Si te gusta comer cuando vuelas, ya sea picar algo o bien degustar algún menú, aquí encontrarás toda la información sobre la comida a bordo de Air Baltic.

Precio de la comida de Air Baltic

Son muchos los menús que ofrece la aerolínea Air Baltic, así que podrás escoger entre numerosas y diferentes opciones, que te resumimos a continuación.

  • Menú 1. Incluye un filete de cerdo con patatas fritas, verduras y salsa de champiñones. De postre podrás tomar un brownie, y como bebida zumo de naranja o vino blanco.
  • Menú 2. El plato principal es un filete de ternera frito al estilo asiático con fideos hervidos. El postre es un pastel de miel, llamado Rigatoni, y de bebida podrás elegir entre vino blanco o un zumo de naranja.
  • Menú 3. En este menú encontrarás pollo al estilo letón con patatas fritas, champiñones y verduras. Como primer plato podrás degustar salmón salado con pepino fresco. El postre también es pastel de miel y la bebida es igual que en el resto de menús.
  • Menú 4. El principal es salmón teriyaki con arroz y verduras fritas, el postre un pastel de viena y la bebida zumo de naranja o vino blanco.
  • Menú 5. Incluye un plato principal frío de salmón en mostaza con verduras en escabeche y de postre un brownie. La bebida es la misma para que para todos los menús.
  • Menú 6. Incluye pollo al estilo asiático con salsa agridulce y fideos de arroz. El postre será un brownie. También incluye bebida.
  • Menú 7. Este menú es ideal para los desayunos o meriendas. Incluye tortitas con salsa de bayas y sirope de arce, el postre es un yogur y la bebida un zumo de naranja.
  • Menú 8. El plato principal es una tortilla de queso con patatas fritas caseras y verduras, como entrante podrás tomar un croissant, de postre un yogur y de bebida zumo.
  • Menú 9. Este menú incluye tortitas de requesón con mermelada y crema agria, como entrante salchichas, jamón de Parma y pepino fresco, y de bebida un zumo.
  • Menú 10. Si te gustan los bocadillos este es tu menú. Incluye una baguette con filete de pollo, queso, hojas de lechuga fresca y verduras. El postre es una barrita de muesli y la bebida un zumo.
  • Menú 11. Si eliges este menú podrás tomar una ensalada de quinoa con remolacha frita, queso feta y salsa de albahaca, de postre brownie, y de bebida zumo.

¿Disponen de menú infantil en Air Baltic?

En Air Baltic tienen menú infantil y contiene brochetas de pollo, patatas fritas, espárragos y palitos vegetales. Además los más pequeños quedarán encantados con en huevo de chocolate sorpresa Kinder que Air Baltic sirve como postre. Además este menú para niños incluye una bebida.

Menú para vegetarianos en Air Baltic

El menú para vegetarianos de la aerolínea incluye una bebida y como plato principal bulgur con tomates, aceitunas y pimientos, espárragos al vapor y queso feta. Como postre los que elijan este menú podrán degustar una torta de miel.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *