Home » Atención al Cliente » Aerolíneas » Alitalia » Atención al cliente de Alitalia

Atención al cliente de Alitalia

atencion al cliente alitalia

El aeropuerto principal de la aerolínea Alitalia, se encuentra en Roma, y el aeropuerto secundario en Milan. Alitalia fue fundada en el año 1947 y, tras un gran crecimiento, actualmente realiza vuelos a prácticamente 100 destinos diferentes.
Ésta compañía aérea no ha registrado muchos accidentes o incidentes, pero se pueden destacar algunos como, por ejemplo, cuando el 24 de abril del 2011 intentaron secuestrar el vuelo. No hubo ningún herido. También, el 29 de septiembre del 2013 en un avión el tren de aterrizaje no desplegó durante el aterrizaje. El resultado fue salirse de la pista y apenas 10 pasajeros. 151 pasajeros y parte de la tripulación fueron trasladados al hospital por seguridad. ¿Poco verdad para tantos años operando? Si quieres realizar alguna pregunta puedes contactar con atención al cliente de Alitalia y ellos estarán dispuestos a resolver cualquier duda que tengas.

Contacta con el teléfono de Alitalia

¿Quieres contactar con el teléfono de Alitalia es (+39) 89 20 10? Si es así y no encuentras la información para poder realizar la llamada, nosotros te daremos los datos que precisas en este justo momento, sigue leyendo nuestro artículo e infórmate.

Si quieres hablar en español con la compañía italiana, el teléfono de Alitalia para España es 902 100 323. El horario de atención al cliente es: de lunes a viernes de 9:00 a 20:00 horas y sábados de 9:00 a 13:00 horas. A su vez, si necesitas asistencia especial, dispones del teléfono gratuito de Alitalia: 900 264 426. Te atenderán en el mismo horario que en el 902. Además, también tienes la opción de enviar un fax al 902889896.

Teléfono de reservas de Alitalia

Si necesitas hacer reservas, comprar billetes o quieres obtener información de cualquier otro tipo, existe un teléfono de reservas de la compañía aérea Alitalia a la cual deberás llamar y ponerte en contacto con ellos. Si te encuentras en España marca el número de teléfono 902100323 en horario de lunes a viernes de 09:00 a 20:00h, y los sábados desde las 09:00 a 13:00h.
Si te encuentras en Italia deberás marcar el número de teléfono +39892010 están disponibles las 24 horas del día. Si acaso llamas desde otros países tendrás que ir a la oficina de Alitalia más cercana para poder ponerte en contacto con ellos.

Formulario de contacto de Alitalia

Si quieres agilizar todos tus trámites y no tienes tiempo para realizar llamadas, puedes utilizar el formulario de la compañía. Desde ahí podrás solicitar todo tipo de información, así como poner una reclamación a Alitalia por vuelo o equipaje. Sus empleados harán todo lo posible para que tengas resuelto tu problema con la mayor antelación. Enviar un mensaje es muy sencillo, ¿a qué esperas?

¿Necesitas asistencia especial?

¿Necesitas una asistencia especial (camilla, sillas de ruedas..)? Contacta con el servicio de atención al usuario y déjate ayudar. La aerolínea italiana te ofrecerá la mayor usabilidad posible para garantizar la plena satisfacción de sus usuarios. ¿A qué esperas?

Atención al cliente de Alitalia a través de Internet

Si prefieres una Atención al cliente de Alitalia a través de Internet ya sea para enviar reclamaciones, o enviar comentarios, puedes hacerlo explicando lo sucedido enviándolo al correo electrónico customer.relationsES@alitalia.it.
Recuerda que puedes ponerte también en contacto con ellos a través de redes sociales; Facebook, Instagram, Twitter, Linkedin, déjales un mensaje directo el cual responderán en un intervalo de poco tiempo. Recuerda seguirlos para más información.

Etiquetas:

1 comentario en «Atención al cliente de Alitalia»

  1. Pingback: Precio facturar maleta Alitalia | ¿Cuánto cuesta facturar maleta?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *