¿Cuánto cuesta la comida de Alitalia?

Si vas a viajar con Alitalia te interesará conocer la variedad de comidas a bordo que ofrecen en sus vuelos. A continuación te contamos todo para que te informes antes de volar.

Todo sobre la comida de Alitalia

La aerolínea ofrece a los pasajeros un tentempié acompañado de una bebida en vuelos internacionales de menos de 3 horas, mientras que en vuelos de mayor duración su personal de vuelo te servirá una bandeja con varios alimentos fríos.

Si tu vuelo con Alitalia es intercontinental podrás disfrutar de dos servicios de comida. El primero está formado por un entrante, plato principal de carne o pasta y un postre, además de la bebida. El otro servicio es de desayuno o de merienda, según la hora de tu vuelo.

Eso sí, si tu vuelo tiene una duración superior a once horas también te servirán un tentempié y una bebida además de los dos servicios comentados anteriormente.

Cómo solicitar un menú especial con Alitalia

Si quieres solicitar una comida especial tendrás que hacerlo con 24 horas de antelación como mínimo. Para ello puedes contactar con el servicio de atención al cliente de Alitalia. Las comidas especiales pueden ser de tres tipos:

  • Comidas religiosas como la musulmana, kosher o india.
  • Comidas dietéticas y médicas como menús sin lactosa, para diabéticos, sin gluten, bajas en calorías, comidas vegetarianas, etc.
  • Menú para niños, con comidas especiales para bebés de 0 a 1 año, y para niños de 2 a 12 años.

¿Hay menú para vegetarianos en Alitalia?

Si eres vegetariano estás de enhorabuena ya que en Alitalia podrás disfrutar de un menú preparado a base de verduras, sin carne ni perscado. Recuerda que tendrás que solicitar esta comida mínimo con 24 horas de antelación ya que se considera comida especial.

¿Dan comida gratis en Alitalia?

Todos los menús y comidas que hemos mencionado en este artículo son comidas que ofrece Alitalia de manera gratuita a sus pasajeros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *