Home » Atención al Cliente » Aerolíneas » Avior Airlines » Atención al cliente de Avior Airlines

Atención al cliente de Avior Airlines

atencion al cliente avior airlines

Avior Airlines es una aerolínea venezolana con más de 25 años de historia. Nació en 1994 y, desde entonces, no ha dejado de crecer. Actualmente, además de operar en Venezuela, realiza vuelos internacionales a los siguientes países: Brasil, Perú, Colombia o República Dominicana. Cabe destacar que Avior es una compañía aérea puntera a nivel tecnológico en continuo crecimiento, gracias a su esfuerzo por tratar a sus pasajeros como estos se merecen.

Contacta con el teléfono de Avior Airlines

Si quieres contactar con atención al cliente de Avior para resolver alguna duda, problema o poner alguna queja, puedes hacerlo a través de cualquiera de sus call centers. Antes de nada tienes que saber que la compañía dispone de un teléfono diferente al que llamar dependiendo del país en el que te encuentres. Por tanto y para no equivocarte, presta atención al número que estás marcando. A continuación, para ayudarte, te los detallamos uno a uno, todos los números de teléfono de call centers de Avior Airlines en el mundo:

  • Teléfono Avior Airlines Venezuela: 0501 28467 00
  • Número de teléfono Avior Argentina: 0 800 4441140
  • Llamar al teléfono de contacto Avior Airlines Chile: 800 914720
  • Teléfono call center Avior desde Colombia: 01 800 5185125
  • Número Call Center Avior Airlines Ecuador: 1 800 000780
  • Contactar con teléfono Avior Airlines desde España: 800 8800856
  • Número teléfono Avior Estados Unidos: +1 (305) 4702203
  • Teléfono Avior Airlines para llamar desde México: 01 800 9530798
  • Teléfono contacto Call Center Avior desde Panamá: 800 0254
  • Llamar al número de teléfono Avior Airlines desde Perú: 0 800 76736

Viajes en grupo con Avior Airlines

Si quieres realizar un viaje para grupos con Avior y no sabes cómo contratarlo o tienes alguna pregunta al respecto, puedes realizar las consultas pertinentes escribiendo email de contacto de Avior Airlines grupos@avior.com.ve o llamando al teléfono Avior para vuelos en grupo +58 (212) 213 0656 que la aerolínea venezolana tiene habilitado ello.

Atención al cliente Avior para vuelos Charters

Si buscas un vuelo charter para desplazarte volando, puedes informarte sobre las opciones que te ofrece la aerolínea para vuelos charter escribiendo al correo electrónico de Avior: charter@avior.com.ve. O bien, llamar a cualquiera de los teléfonos Avior para vuelos charter: +58 (212) 213 0625 o +58 (212) 213 0651.

Contactar con Avior desde Redes Sociales

¿No has podido ponerte en contacto con el servicio de atención al cliente de Avior de alguna de las maneras anteriores? También puedes hacerlo desde alguna de las redes sociales de la aerolínea: Facebook, Twitter o Instagram. Ambos perfiles ofrecen un canal directo de comunicación con los pasajeros. Y, si los sigues, además de poderte ayudar cuando lo necesites, podrán ofrecerte promociones y descuentos para que vueles siempre al mejor precio.

Formulario atención al cliente de Avior Airlines

Si no tienes prisa por ser atendido, puedes rellenar el formulario de contacto de Avior desde la web oficial. Mediante esta opción y tras cumplimentar todos tus datos personales, el asunto de la solicitud y la información necesaria para identificar tu asiento y vuelo, la propia aerolínea se pondrá en contacto contigo de la forma más rápida posible.

Poner una reclamación a Avior Airlines

Uno de los principales usos de este formulario de contacto es utilizarlo para poner una queja o reclamación a Avior. Por mucho esfuerzo que realice la compañía antes o después de cada uno de sus vuelos, siempre puede haber algún tipo de problema. Es por esto por lo que puedes mostrar tu desacuerdo desde este apartado. Entre las principales opciones, reclamar equipaje perdido, dañado, vuelo retrasado o vuelo perdido a Avior. Si es tu caso, adelante.

Email de contacto de Avior

Por último, también puedes enviar un mensaje al correo electrónico de Avior Airlines. Puedes hacerlo a cualquiera de las siguientes direcciones desde donde te responderán directamente: reservaciones@avior.com.ve o adsaviordoraldoral@avior.com.ve.

Reembolso de billetes Avior Airlines

En determinadas ocasiones, la aerolínea podrá efectuar el reembolso de los billetes. Esta devolución se realizará mediante el mismo método de pago que se hubiera efectuado la compra. Para iniciar el proceso, el cliente tendrá que cumplimentar la Solicitud Reembolso Avior Airlines. Esta solicitud consta de siete pasos mediante los cuales la compañía aérea obtendrá de los clientes toda la información necesaria para analizar el caso. La solicitud llevará asignado un identificador y, con él, se podrá realizar el seguimiento de dicho reembolso.
Por último, si quieres realizar una consulta al respecto de este punto, podrás contactar con ellos a través del email de Avior Airlines para solicitar el reembolso: atencionalcliente@avior.com.ve. En definitiva, ¿qué más puedes necesitar?

¿Cuál es el peso máximo del equipaje de Avior?

Es posible que se aproxime la fecha de tu vuelo y todavía no tengas lista tu maleta. ¿Qué vas a llevar en tu equipaje de mano Avior Airlines? Si no sabes cual es el paso máximo que permite llevar la aerolínea, puedes encontrar toda la política de equipaje de Avior Airlines desde la página web oficial. En ella encontrarás todos los detalles sobre el equipaje de mano, cómo facturar maleta con Avior, qué ocurre con el exceso de equipaje y la carga especial acompañada.

Crédito de la imagen: Markus Mainka / Shutterstock.com

Descubre otros artículos relacionados:

Etiquetas:

12 comentarios en «Atención al cliente de Avior Airlines»

  1. Buenas tardes amigos!
    Quisiera saber si van a salir los vuelos el 16 de septiembre de 2020 desde Caracas a Medellín?
    Pueden los venezolanos que residen en otros países salir desde Venezuela con el Pasaporte venezolano vencido para la fecha? De ser afirmativo, qué necesitan además?
    Gracias por su atención.

  2. buenas tardes mi nombre es willian Hernandez Venezolano con residencia en el Perú mi consulta es si en el Perú se solicita la reunificación familiar mi hijo de 15 años de edad podría viajar de caracas lima solo con cedula de identidad con un poder notariado y mi persona como es el padre lo recibe en el aeropuerto Jorge chaves o que requisito se necesitaría por favor espero una pronta respuesta de su parte gracias.

  3. Buenas tardes, necesito que por favor me informen cual es el número de solicitud del boleto que hay que colocar para solicitar el reembolso de un pasaje aereo

  4. Flor Moreno de Pacheco

    Buenos dias:
    Tengo planes de viaje desde Miami a Santo Domingo con destino a Venezuela el jueves 25-02-2021 a las 5:00 P.M. De conformidad con los requisitos establecidos por el Gobierno de la Republica Dominicana para la prueba COVID-19 y con la finalidad de obtener los resultados antes de la fecha prevista, agradezco me informen si puedo recolectar la muestra el dia sabado 20-02-2021 para asegurarme de que la misma llegue al laboratorio y pueda ser procesada el lunes 22-02-2021 en el periodo comprendido entre las 24 y 48 horas.

    Gracias y saludos,

  5. Hol, necesito poder comunicarme con atención al cliente urgente, no se que paso con mi vuelo programado para hoy 19 de febrero 2021, estoy varada en Santo Domingo

  6. Buenos días tengo pasaje para viajar lima Caracas con fecha 04/12/2020 quiciera saver si tienen propuesta de salida con escala en otro país para solventar esta situación al cliente?

  7. Buenos días. Compré boleto para el día 5 de abril y regreso 19 de abril RD vzla. Mi pregunta será posible cambio fecha de regreso para la semana 12 de abril que será felixible en vzla? Mi tiquetes de regreso es ligth. Pero debido a los cambios quiero saber si es posible muchas gracias.

  8. Buenas tardes,
    Estoy esperando la prorroga de mi pasaporte que ya está en camino, también debo sacarle visa a mis hijas que no nacieron en Venezuela. Queremos ir en navidades, pero el sistema me pide numero de pasaporte. Hay alguna forma de hacer la reservación sin numero de pasaporte y después agregarlo antes del día de salida? Gracias!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *