Home » Atención al Cliente » Aerolíneas » Avior Airlines » ¿Cuánto cuesta facturar una maleta con Avior Airlines?

¿Cuánto cuesta facturar una maleta con Avior Airlines?

precio facturar maleta avior airlines

La aerolínea bandera de Venezuela pone a disposición de todos los usuarios la posibilidad de facturar equipaje con Avior Airlines. El equipaje facturado son los artículos de los viajeros que viajarán en la bodega, es decir, fuera del alcance del pasajero. Dependiendo de la tarifa contratada, podrás llevar alguna maleta facturada sin coste alguno. Pero, si no es así, tan solo tendrás que preguntar cuánto cuesta facturar una maleta con Avior Airlines.

Precio facturar maleta con Avior Airlines

El precio de facturar maleta con Avior parte de 40$ y variará en función del billete que has comprado para volar. El coste podrá ser gratuito o podrá alcanzar los 60$. También, el precio de facturar equipaje con Avior también se verá incrementado según el número de maletas que lleves. La segunda unidad siempre será más cara que la primera. También existe una variación por el destino del vuelo, pudiendo variar el precio de facturación de equipaje de Avior si es un vuelo nacional e internacional. Así como las piezas gratuitas de vuelo.

¿Cuál es el peso máximo de la maleta con Avior Airlines?

El peso máximo de una maleta facturada en Avior es de 23 kilogramos. Pudiendo pagar exceso de equipaje hasta los 33 kilos. O, si la maleta tiene entre 33 y 45 kilos, se consideraría equipaje especial acompañado, pagando también el correspondiente sobrecoste por ello.

¿Se puede facturar gratis una maleta en Avior Airlines?

Sí, esta aerolínea venezolana ofrece la posibilidad de facturar equipaje gratuito con Avior en gran parte de sus vuelos. Tendrás que tener en cuenta el tipo de viaje para saber al detalle lo que puedes llevar. Recuerda que siempre tienes la posibilidad de contactar con atención al cliente de Avior Airlines para que resuelvan tu duda relacionada con el equipaje facturado.

  • En vuelos nacionales: podrás llevar gratis una maleta facturada en cabina económica y dos unidades en cabina ejecutiva.
  • En vuelos internacionales: en tarifa light, 0 unidades gratuitas; en tarifas medium y ultra, 1 maleta facturada gratuita de hasta 23 kilos; y, en tarifa ejecutiva, 2 maletas de hasta 23 kilos o 1 maleta de hasta 30 kilos.

¿Cuándo se puede facturar una maleta en Avior?

Avior permite la posibilidad de añadir una maleta facturada a tu billete desde el momento de la compra de este. De esta forma, podrás facturar maleta online con Avior Airlines pero, siempre tendrás que entregarla en el aeropuerto de forma física. También puedes comprar la maleta facturada en el propio mostrador de la compañía. Eso sí, ten en cuenta que deberás hacerlo con la antelación suficiente para poderla llevar contigo.

¿Qué se puede llevar en el equipaje facturado con Avior?

Podrás llevar tus bienes personales siempre que no sean susceptibles de causar un daño al resto de pasajeros o a la nave. Por tanto, no podrás llevar sustancias o materiales peligrosos. Si deseas llevar elementos que excedan el equipaje máximo permitido, tendrás que comunicarlo a la hora de facturar maleta con Avior Airlines porque tienen un gasto adicional. Este equipaje especial está pensado, sobre todo, para llevar equipaje especial como los artículos deportivos y las mascotas vivas en el avión.

Descubre otros artículos relacionados:

Etiquetas:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *