Home » Atención al Cliente » Tren y bus » Atención al cliente de AVLO

Atención al cliente de AVLO

atencion al cliente avlo

¿Quieres ponerte en contacto con AVLO? En este artículo te diremos cómo, y es que tendrás que hacerlo a través de la compañía Renfe. Te informaremos acerca de los diferentes números de teléfono de AVLO que tendrás que marcar dependiendo de lo que necesites, te indicaremos como podrás contactar también a través de Internet y en el último apartado hablaremos de las tarifas y descuentos que encontrarás con AVLO. Para más información sigue leyendo nuestro post.

Contacta con el teléfono de AVLO

De momento no han habilitado ningún número de teléfono para que puedas contactar con AVLO, pero si llamas a Renfe y te pones en contacto con ellos, podrán resolverte cualquier tipo de duda que tengas sobre AVLO. A continuación vamos a indicarte algunos de los números de teléfono de Renfe a los que podrás llamar:

  • Para cualquier tipo de información, reservas, ventas, cambios o anulaciones llama al 912 320 320.
  • Grupos, equipajes, posventa y viajes llama al 919 191 565.
  • Para hacer uso del servicio ATENDO, llama al 912 140 505.
  • Para asistencia a personas con discapacidad llama al 900 920 922.
  • Para ayuda en compras online llama al 919 190 504.
  • Para incidencias y reclamaciones llama al 900 878 333.

Contactar con AVLO a través de Internet

Si quieres contactar con AVLO a través de Internet también tendrás que ponerte en contacto con Renfe para solucionar tus dudas. Hazlo mediante las redes sociales de Facebook, Instagram, Twitter o Linkedin, enviando tu mensaje directo.
Si lo prefieres también podrás rellenar el formulario de contacto que aparece en la página web oficial de Renfe. Tendrás que poner todos los datos que te pidan, el motivo de tu consulta y no olvides rellenar el campo en el que te pide tu correo electrónico y número de teléfono, ya que tendrán que ponerse en contacto contigo.

Tarifas de AVLO

Si quieres conocer las distintas tarifas de AVLO a continuación te las indicamos:

  • La tarifa básica. Desde 10€ podrás viajar entre Madrid, Zaragoza y Barcelona y los menores de 14 años tendrán un precio fijo de 5€.
  • Existen descuentos para familias numerosas, eso sí a la hora de comprar tus billetes no olvides indicarlo, habrá un 20% de descuento para los integrantes de familia numerosa de categoría general y el mayor descuento que es el del 50% será para los integrantes de familia numerosa especial.

Infórmate de todos los descuentos y tarifas en la web de AVLO antes de comprar tu billete y ¡que tengas buen viaje!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *