Home » Atención al Cliente » Tren y bus » Teléfono Estación de Renfe de Ciudad Real

Teléfono Estación de Renfe de Ciudad Real

Teléfono Estación de Renfe de Ciudad Real

La estación ferroviaria de Ciudad Real también se conoce como Ciudad Real-Central y se encuentra bastante cerca del reconocido Parque del Pilar y también de una importante Universidad de la ciudad. Si por alguna u otra razón vas a pasar por esa estación, es recomendable que conozcas cómo comunicarte con autoridades que puedan resolver tus dudas o problemas para que puedan transportarte de forma segura y sin ningún inconveniente. Tomando eso en cuenta, te traemos a continuación diferentes formas de contactar tal estación.

Contacta con el teléfono de la Estación de Renfe de Ciudad Real

Existen al menos tres números de teléfono diferentes y cada uno de ellos tiene una finalidad principal, es importante conocerlos todos y saber a qué  número llamar para resolver lo que necesitamos:

  • Información general de la estación. Para información general, el teléfono de la estación de Renfe de Ciudad Real es el: 912 320 320.
  • Atención especial para viajeros con discapacidad. Si nosotros o algún familiar sufre de alguna discapacidad, podemos llamar a la estación al teléfono 912 140 505 para recibir atención especial.
  • Estaciones. Finalmente, si queremos información sobre las estaciones simplemente debemos marcar al 912 432 343.
  • El horario de atención al cliente de la estación de tren de Ciudad Real es: lunes de 5:30 a 23:50 horas y de martes a domingos de 6:00 a 23:50 horas.

Contactar con la Estación de Renfe de Ciudad Real a través de Internet

Una excelente forma de resolver las dudas y quizás no tener que escribir o llamar a atención al cliente en la estación de Renfe de Ciudad Real es visitando la web oficial de Renfe y navegando un poco en ella para ir mirando lo que ofrecen, aclarando dudas e incluso pudiendo comprar en línea nuestros billetes. En este sitio web también cuentan con una sección de contacto y desde allí pueden enviar una sugerencia, alguna queja o simplemente solicitar información.

¿Dónde está la Estación de Renfe de Ciudad Real?

La estación de tren de Ciudad Real se encuentra en esta dirección: Av. de Europa, 1, 13005 Ciudad Real, Ciudad Real, España.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *