Home » Atención al Cliente » Hoteles » Atención al cliente de Blau Hotels & Resorts

Atención al cliente de Blau Hotels & Resorts

Atención al cliente de BLAU HOTELS & RESORTS

¿Tienes ya tus vacaciones programadas? Si ya sabes cual va a ser tu próximo destino pero aún no tienes el hotel reservado, te aconsejamos que pases tu estancia en la cadena hotelera de Blau Hotels & Resorts. Aquí encontrarás uno de los mejores alojamientos. Échale un vistazo a este artículo ya que te interesará bastante, te brindaremos el número de teléfono para que puedas comunicarte de forma inmediata, también te explicaremos cómo podrás contactar de forma online y por último te indicaremos en qué destinos encontrarás hoteles de Blau Hotels & Resorts. Lee muy atentamente este post para que puedas informarte detalladamente de toda la información que brindaremos sobre la cadena hotelera de Blau Hotels & Resorts.

Contacta con el teléfono de Blau Hotels & Resorts

¿Quieres comunicarte de forma urgente con el número de teléfono de Blau Hotels & Resorts? Entonces deberás llamar al número que vamos a indicarte a continuación:

  • Para la atención al cliente, tendrás que marcar el siguiente número 971 929 026.
  • Contacta con los asesores personales para que así puedan ayudarte lo antes posible.

Contactar con atención al cliente de Blau Hotels & Resorts a través de Internet

¿Te interesa más comunicarte de otra manera totalmente diferente? Ahora podrás contactar con la atención al cliente de Blau Hotels & Resorts a través de Internet, sin ningún problema y de una forma bastante rápida y eficaz. Ahora vamos a darte la información sobre las diferentes alternativas de contacto que la cadena hotelera tiene establecidas para que todos los clientes puedan comunicarse a través de este medio si así lo desean:

  • Podrás mandar un mensaje privado a través de las redes sociales de Facebook e Instagram, recuerda que si les sigues, podrás acceder a la información que publiquen.
  • También puedes enviar un mensaje con el motivo de tu consulta al siguiente e-mail booking@blauhotels.com
  • Si accedes a la página web de Blau Hotels & Resorts, encontrarás un formulario de contacto el cual podrás rellenar con todos tus datos personales, describe el motivo de tu consulta y por último envíalo.

¿En qué destinos hay hoteles de Blau Hotels & Resorts?

¿Quieres saber en qué destinos hay hoteles de Blau Hotels & Resorts? Pues a continuación vamos a mencionar alguno de ellos, así que presta mucha atención:

  • Mallorca(Porto Cristo, Porto Cristo y Sant Jordi).
  • Cuba(Varadero y Habana).
  • Asturias(Oviedo).
  • Cerdeña(Arbatax).

Éstos son los únicos destinos en los cuales encontrarás hoteles de Blau Hotels & Resorts, así que si vas a viajar a cualquiera de los destinos que hemos mencionado anteriormente, te aconsejamos que vayas mirando tu alojamiento.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *