Home » Atención al Cliente » Empresas de viajes » Atención al cliente de Catai

Atención al cliente de Catai

atencion al cliente de catai

¿Quieres ponerte en estos momentos en contacto con la empresa de viajes Catai? Si es así, entonces deberías de leer este artículo ya que te va a interesar bastante porque encontrarás toda la información y datos correctos para que puedas resolver todas tus dudas. A continuación indicaremos el número de teléfono de Catai para que puedas hablar con cualquier asesor, también mencionaremos las diferentes opciones de contacto a través de Internet, te diremos cómo podrás cancelar o modificar una reserva y por último te daremos los números de teléfono de algunas de las oficinas o agencias de viajes de la empresa. Sigue leyendo este post descubrir más información sobre la atención al cliente de Catai.

Contacta con el teléfono de Catai

¿Quieres comunicarte de forma inmediata con ellos? Entonces, la mejor opción es llamar al teléfono de atención al cliente de Catai al: 910 830 628.

Contactar con Catai a través de Internet

¿Sabes qué existe otra opción para poder comunicarte en vez de llamar por teléfono? Así es, y podrás contactar con Catai a través de Internet sin ningún problema. A continuación vamos a indicarte cuales son las diferentes opciones que la empresa de viajes de Catai, tiene disponibles para que sus clientes puedan contactar siempre que quieran:

  • Podrás contactar a través de Facebook, Twitter e Instagram, envíales un mensaje directo y te responderán lo antes posible.
  • También podrás describir el motivo de tu consulta enviando un mensaje al siguiente correo electrónico atencionalcliente@catai.es

Cómo cancelar o modificar una reserva con Catai

Si lo que quieres es cancelar o modificar una reserva con Catai, te recomendamos que les escribas un correo electrónico o bien que les llames por teléfono, para que así puedan solucionar los problemas que tengas cuanto antes.

Teléfonos de las agencias Catai

Los teléfonos de las diferentes agencias de Catai son los siguientes:

  • Catai Madrid Turoperador; el número de teléfono es el 914 091 125.
  • Catai Barcelona Turoperador; el número de teléfono es el 932 150 130.
  • Catai Viagens; el número de teléfono es el 215 84 84 84.
  • Catai Barcelona; el número de teléfono es el 932 08 89 01.
  • Catai Madrid; el número de teléfono es el 919 910 405.

Los números de teléfono que hemos mencionado anteriormente son de las diferentes agencias de Catai que están situadas en España, así que llama a la que necesites sin ningún problema.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *