Saltar al contenido
- Home » Atención al Cliente » Empresas de viajes » Teléfono de eDreams: contacto y chat de atención al cliente

Teléfono de eDreams: contacto y chat de atención al cliente

atencion al cliente edreams

EDreams es una agencia de viajes con sede en Madrid, España, que ofrece vuelos, hoteles, actividades y alquileres de coches por todo el mundo. España, Francia, Guatemala, Argentina o Estados Unidos son algunos de los países a los que podrás dirigir tu escapada con esta compañía. Pudiendo contactar con atención al cliente de eDreams en cualquier momento para que te ayuden a seguir los próximos pasos para organizar tu viaje. Tendrás la opción de hacerlo en el teléfono de eDreams o utilizar otra de las opciones de contacto a través de Internet que eDreams pone a disposición de todos sus clientes y usuarios. Sigue todos los pasos y disfruta de una escapada de ensueño.

¿Cómo contactar con eDreams por teléfono?

El número de teléfono de eDreams es el: 91 215 80 77 y el horario de atención al cliente es: de lunes a domingo de 9:00 a 20:00 horas. Eso sí, si te encuentras fuera de España y quieres contactar con el teléfono de eDreams España, tan solo tendrás que añadir el prefijo +34 al número anterior. Eso sí, si necesitas asistencia fuera de ese horario y no eres miembro Prime, no podrás contactar vía telefónica con ellos. Tendrás que intentar dirigirte a su personal utilizando otro método de contacto diferente. Y, si eres miembro de eDreams Prime, podrás solicitar ayuda al servicio de atención al cliente las 24 horas del día, todos los días de la semana.

Contactar con eDreams a través de Internet

Actualmente, además del teléfono de eDreams dispones de las siguientes opciones de contacto a través de Internet:

  • Correo electrónico de eDreams: serviciocliente@edreams.com. Puedes enviar un mensaje a esta dirección de email para solicitar asistencia o ayuda con tu viaje. El tiempo de respuesta de este método de contacto dependerá del día y hora en el que lo envíes. Lo normal es que el rango horario vaya de 1 a 24 horas de espera ya que trabajan todos los días de la semana.
  • Centro de ayuda de la aplicación de eDreams: desde el apartado “mi viaje” podrás gestionar las reservas que hayas realizado. Modificar tu viaje, disponer de toda la documentación relacionada con tu reserva, solicitar una cancelación o modificación y mucho más. Tan solo tendrás que descargarte la aplicación de eDreams e introducir tus datos de usuario. Recuerda que puedes llamar al teléfono de eDreams si todavía no te lo has creado para que te enseñen cómo hacerlo.
  • Chat en línea: Kris. Kris es el Chatbot de eDreams que ofrece asistencia inmediata a aquellas personas que visitan la web en busca de ayuda. Ten en cuenta que se trata de una herramienta tecnológica por lo que las respuestas pueden no ser las más adecuadas. Si utilizas el chat de atención al cliente de eDreams dentro del horario de asistencia podrás ser redirigido a una persona real. Pero, si lo haces fuera de hora y no eres miembro Prime, puedes quedarte sin la respuesta que estabas buscando.
  • Redes sociales de eDreams: tendrás que enviarles un mensaje privado a través de Twitter o Facebook introduciendo los siguientes datos: tu email, el número de reserva, la dirección que hayas usado en la reserva y no olvides escribir tu consulta.

Recuerda, puedes contactar con eDreams vía teléfono o email para resolver dudas relacionadas con: vuelos, equipaje, hoteles, check-in, registro en eDreams y, sobre todo, cambios y cancelaciones de viajes, vuelos y hoteles y mucho más. Todo esto y mucho más solo por dirigirte a un especialista de la compañía.

¿Cómo modificar o cancelar una reserva con eDreams?

Si necesitas modificar o cancelar una reserva, te recomendamos que llames al teléfono de contacto de eDreams o que utilices tu espacio privado dentro de la aplicación para realizarlo. También puedes enviar un email pero las dos primeras opciones son las más adecuadas para este cometido. Ten en cuenta que dependiendo de la tarifa que hayas seleccionado, así como de sus condiciones, podrás perder parte o la totalidad del dinero que hayas invertido. Por eso te recomendamos que hables directamente con un agente especializado en el teléfono de atención al cliente de eDreams.

Artículo actualizado en Septiembre de 2022.

9 comentarios en «Teléfono de eDreams: contacto y chat de atención al cliente»

    1. esta empresa es casi fraudulenta, no te da opciones de nada, si necesitas un cambio de vuelo o cancelación del vuelo te dejan el el aire, hay miles de personas que han perdido el vuelo o llevan meses sin que les devuelvan el dinero. Una empresa casi fraudulenta. Si en caso no tienes que cambiar tu vuelo o cancelar tu vuelo, funcionara, de lo contrario olvídate que te hagan un cambio.

  1. Ivelise Del Orbe Tobal

    Necesito ayuda para dar de baja a una suscripción de eDreams Prime que me ofrecieron gratis y mañana se activa automáticamente, no me interesa y deseo no se active. GRS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.