Home » Atención al Cliente » Alquiler de vehículos » Atención al cliente de Cicar

Atención al cliente de Cicar

Atención al cliente de CICAR

¿Eres residente en las Islas Canarias o bien has ido allí de vacaciones? Sea lo que sea, queremos que sepas que podrás alquilar un coche con la empresa de Cicar, sin ningún problema, así que si te hace falta para trabajar, para visitar la isla o bien por cualquier otro motivo, no lo dudes más y ¡alquílalo! A continuación te daremos los datos correctos para que puedas ponerte en contacto con elols y obtener una respuesta inmediata a tu consulta. Por ejemplo, el teléfono de atención al cliente de Cicar, cómo contactar con ellos a través de Internet, te diremos cómo podrás cancelar o bien modificar cualquier reserva que tengas con Cicar y por último mencionaremos algunas de las oficinas. Sigue leyendo este post para que puedas obtener una información mucho más detallada y concreta sobre la atención al cliente de Cicar.

Contacta con el teléfono de Cicar

Si quieres comunicarte con la empresa de alquiler de coches de Cicar, te recomendamos que lo hagas a través de llamada telefónica si lo que quieres es obtener una respuesta de forma inmediata. Así que presta atención porque a continuación vamos a indicarte el número de teléfono al cual deberás llamar:
Ponte en contacto con la atención al cliente, llamando al 928 822 900.

Contactar con Cicar a través de Internet

Ahora bien, si detestas las llamadas telefónicas, no te preocupes porque existe otro medio desde el cual podrás comunicarte de forma rápida y segura, y es contactando con Cicar a través de Internet, muchos usuarios hoy en día utilizan este medio de comunicación. A continuación vamos a mencionar las diferentes opciones de contacto que la empresa tiene establecidas para que sus clientes puedan hablarles en cualquier momento, estén donde estén:

  • Podrás enviar un mensaje con el motivo de tu consulta al siguiente correo electrónico info@cicar.com o bien si deseas reservar tendrás que hacerlo a través del siguiente e-mail reservas@cicar.com

Si accedes a la página web oficial de la empresa, quizás encuentres información que pueda interesarte bastante.

Cómo cancelar o modificar una reserva con Cicar

Tanto las cancelaciones como las modificaciones de las reservas con Cicar podrás gestionarlas tu mismo a través de la página web, tendrás que estar registrado para realizar dicha operación. También podrás llamar por teléfono a atención al cliente si lo prefieres, para que así puedan ayudarte a gestionar la cancelación o modificación de tu reserva.

Oficinas de Cicar

A continuación vamos a mencionar las oficinas de Cicar que están situadas en las Islas Canarias:

  • Oficina en Lanzarote.
  • Oficina en Gran Canaria.
  • Oficina en Fuerteventura.
  • Oficina en Tenerife.
  • Oficina en La Gomera.
  • Oficina en el Hierro.
  • Oficina en La Palma.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *