Home » Atención al Cliente » Alquiler de vehículos » Atención al cliente de Emov

Atención al cliente de Emov

atencion al cliente de emov

¿Necesitas en estos momentos alquilar un coche y no sabes dónde? Con la empresa de Emov podrás alquilarlo sin ningún problema, te aconsejamos que leas este artículo porque te indicaremos el número de contacto para que puedas solicitar toda la información que precises o bien también podrás hacerlo de forma online, por último te diremos dónde están disponibles los vehículos de Emov.
Así que ya sabes si necesitas un coche de forma inmediata, ponte en contacto con atención al cliente de Emov. Garantiza una fiabilidad al cien por cien y muchos usuarios están muy satisfechos con este método. Sigue leyendo este post para que puedas obtener una información mucho más detallada y concreta sobre la atención al cliente de Emov.

Contacta con el teléfono de Emov

Si quieres obtener información inmediata sobre el alquiler de coches de la empresa de Emov, deberás ponerte en contacto con ellos a través de un número de teléfono el cual vamos a indicarte a continuación:

  • Tendrás una comunicación directa marcando el siguiente número de teléfono 91 551 01 26.
  • El horario que tienen disponible para la atención al cliente es de lunes a domingo desde las 08:00 de la mañana hasta las 22:00 de la noche.

Contactar con Emov a través de Internet

También tienes la posibilidad de poder contactar con Emov a través de Internet sí, así es, y no te preocupes por que podrás hacerlo de manera rápida y sencilla.
Así que si no te corre tanta prisa, podrás optar por esta opción de vía online, estate muy atento ya que a continuación vamos a indicarte las formas que tienes para poder comunicarte con ellos:

  • Podrás enviarles un mensaje al siguiente correo electrónico atencion@emov.es.
  • Si accedes a la web encontrarás un apartado de preguntas frecuentes, que seguro que te servirá de mucha ayuda en estos casos.
  • También en la web tiene un blog, en el que suben noticias y publicaciones bastante interesantes.

Esperamos que te hayan servido de gran ayuda las opciones que hemos citado previamente.

¿Dónde están disponibles los coches de Emov?

¿Aún no sabes dónde están disponibles los coches de Emov? Si te interesase en estos momentos alquilar un coche de esta empresa, queremos que sepas que solo podrás alquilarlo en la ciudad de Madrid, están situados en la calle Doctor Esquerdo 62,
y también los encontrarás en Lisboa en la calle Rua Professor Sousa da Câmara 191 A.
Así que ya sabes, si necesitas por cualquier motivo alquilar un coche, no lo pienses más y alquílalo con la compañía de Emov.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *