Home » Atención al Cliente » Aseguradoras » Atención al cliente de Coverontrip

Atención al cliente de Coverontrip

telefono atencion al cliente de coverontrip

¿Quieres ponerte en contacto con la aseguradora de Coverontrip? Para obtener información acerca de los servicios que ofrece actualmente, resolver cualquier tipo de duda o realizar otra consulta, podrás utilizar alguno de los canales de contacto que ofrecen para ello. Podrás hacerlo sin problemas siempre y cuando prestes la suficiente atención a este artículo, ya que aquí encontrarás todos los datos e información necesaria para que puedas comunicarte lo antes posible con la aseguradora.

En uno de los apartados te facilitaremos el número de contacto de Coverontrip para que puedas comunicarte de forma inmediata con la compañía. En otro, encontrarás la forma de contactar con ellos a través de Internet. Y, por último, mencionaremos los diferentes tipos de seguros de viaje. Sigue leyendo este post para que puedas obtener una información mucho más detallada y concreta sobre la atención al cliente de COVERONTRIP.

Contacta con el teléfono de Coverontrip

Actualmente no podrás contactar con el teléfono de Coverontrip ya que no tienen establecido uno como tal para que sus clientes puedan llamarlos. Pero eso sí, existe la posibilidad de que ellos te llamen a ti de forma inmediata si así lo prefieres, tan solo tendrás que acceder a la página web de Coverontrip y dirigirte hacia “contacta”, haz clic sobre “te llamamos gratis” y a continuación pon tu nombre, tu número de teléfono y tu correo electrónico y por último dale a enviar.

Contactar con atención al cliente de Coverontrip a través de Internet

¿Prefieres contactar con la atención al cliente de Coverontrip a través de Internet? Nos parece una muy buena idea, pues presta atención porque a continuación vamos a explicar las diferentes opciones de contacto que la aseguradora tiene establecidas para que sus clientes no tengan ningún tipo de problema a la hora de ponerse en contacto con ellos:

  • Podrás contactar con ellos mediante Instagram, Facebook o Twitter.
  • Podrás enviarles un mensaje con el motivo de tu consulta al siguiente correo electrónico info@segurodeviajecot.es
  • También podrás hablar con ellos a través del WhatsAap, accediendo a la web.
  • También existe un chat online, desde el cual podrás comunicarte a través de la web.

Tipos de seguros de viaje de Coverontrip

A continuación vamos a indicarte los diferentes tipos de seguros de viaje de Coverontrip:

  • Turismo.
  • De golf.
  • De nieve.
  • De ruta.
  • De crucero.
  • De cancelación.
  • Estudiantes.

Éstos son los seguros de viaje que ofrece actualmente la compañía de Coverontrip, si quieres obtener información sobre cada uno de ellos, te recomendamos que accedas a la página web oficial.

Etiquetas:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *