Home » Atención al Cliente » Aseguradoras » Atención al cliente de Intermundial

Atención al cliente de Intermundial

telefono atencion al cliente intermundial

¿Quieres comunicarte justo en estos momentos con la aseguradora de Intermundial? Si es así y quieres obtener información acerca de los servicios que ofrece, tienes algunas dudas o bien quieres realizar otro tipo de consulta, recuerda que podrás hacerlo sin ningún problema, así que sigue leyendo este artículo ya que aquí encontrarás toda la información y datos necesarios para comunicarte lo antes posibles con un asesor. A continuación te facilitaremos los números de teléfono de Intermundial para que puedas establecer un contacto de forma inmediata y también podrás comunicarte con la aseguradora a través de Internet. Por último hablaremos sobre los tipos de seguros de viaje que tiene disponibles la aseguradora. Sigue leyendo este post para que puedas obtener una información mucho más detallada y concreta sobre la atención al cliente de Intermundial.

Contacta con el teléfono de Intermundial

Si quieres comunicarte de la manera más rápida, te recomendamos que escojas el método de la vía telefónica, ya que obtendrás una respuesta de forma inmediata. El número de teléfono de Intermundial es: 911 680 680 y te atenderán de lunes a viernes de 9:00 a 17:00 horas. Adicionalmente, si eres una empresa, podrás llamar al número 912 908 894 en horario de lunes a viernes de 9:00 a 17:00 horas.

Contactar con atención al cliente de Intermundial a través de Internet

Ahora también podrás contactar con la atención al cliente de Intermundial a través de Internet de manera fácil, rápida y totalmente segura. Así que presta mucha atención porque a continuación vamos a mencionar las diferentes opciones de contacto que tiene disponibles la aseguradora de Intermundial, para que todos sus clientes puedan comunicarse con ellos de la manera más rápida:

  • Podrás contactar con ellos a través de Facebook y Twitter al enviarles un mensaje privado, e incluso podrás seguir sus cuentas para estar pendiente de la información que publican.
  • Si accedes a la página web oficial, encontrarás un apartado en el cual podrás realizar cualquier tipo de consulta de manera express y ellos te responderán a través de un correo electrónico.

Tipos de seguros de viaje de Intermundial

A continuación vamos a mencionar que tipos de seguros de viaje de Intermundial existen:

  • Seguros de viajes.
  • Seguros deportivos.
  • Seguro para ejecutivos.
  • Seguro de esquí.
  • Seguro de anulación.
  • Seguro de estudios.
  • Seguros Totaltravel.
  • Seguros para visa Schengen.
Etiquetas:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *