Home » Atención al Cliente » Aerolíneas » Czech Airlines » Atención al cliente de Czech Airlines

Atención al cliente de Czech Airlines

atencion al cliente czech airlines

La aerolínea Czech Airlines fue fundada el 6 de octubre del año 1923 y su base está en el aeropuerto de Ruzyne, Praga. Ésta aerolínea transporta más de 2 millones de pasajeros al año. El primer vuelo se realizó el 29 de octubre y volaron entre Praga y Bratislava. Actualmente, la edad media de la flota es de 14.2 años.

¿Quieres contactar con el servicio de atención al cliente de Czech Airlines?

Si te surge cualquier duda, o tienes algún problema y quieres solucionarlo en cuanto antes, lee el siguiente artículo. En él te daremos la información que precisas para poder ponerte en contacto con atención al cliente de Czech Airlines lo antes posible. Rápido, al menor coste y la mejor solución a tu alcance.

Contacta con el teléfono de Czech Airlines

Si vas a contactar con la aerolínea, en el teléfono de Czech Airlines España: +34 911 365 347 te esperan sus profesionales. El departamento de atención al viajero te ofrece la ayuda que necesitas en el momento adecuado. Por tanto, esta es la mejor opción para que te atiendan rápido y en el momento. Además, si tienes una tarifa con llamadas, al ser un fijo nacional, será el teléfono gratuito de Czech Airlines.

Otros teléfonos de atención al cliente de Czech Airlines

Además del número para España, también puedes llamar a otros teléfonos. Estos dependerán de la duda que quieras resolver:

  • El número de Czech Airlines internacional es: +420284000602.
  • Si tienes una pregunta relacionada con salidas y llegadas, debes llamar al +420284000604.
  • ¿Necesitas ayuda con una reserva online? Marca el +420284000605.
  • Para ayuda con las facturas on-line llama al +420284000606.
  • Si quieres hacer una consulta relacionada con el programa OK Plus, tienes que llamar al +420284000607.

Utiliza el formulario de contacto de Czech Airlines

Si no te gusta hablar por teléfono, puedes utilizar otros medios. Por ejemplo, puedes hacerlo con el formulario de contacto de Czech Airlines. Esta opción está disponible para los siguientes motivos:

  • Poner una queja o reclamación por equipaje retrasado o dañado.
  • ¿Has sufrido irregularidades en un vuelo?
  • ¿Quieres pedir el reembolso de un billete de Czech Airlines?
  • Puedes poner una reclamación por vuelo retrasado o perdido a Czech Airlines.

Y mucho más. Para ello, tan solo tienes que rellenar la información que te solicitan. Nombre, información de contacto y del vuelo, asunto por el que quieres contactar con atención al cliente de Czech Airlines y darle a enviar. El departamento te contestará tan rápido como les sea posible y, siempre, con la mejor solución.
Para hacerlo, busca el apartado en la web oficial. Pincha la opción del formulario-online y te llevará directamente al apartado que hemos comentado anteriormente.

Atención al cliente de Czech en las redes sociales

Si prefieres hablar con el servicio de atención al cliente de Czech Airlines a través de las redes sociales. Se trata de una forma rápida y muy sencilla de poner en conocimiento de la compañía cualquier problema. Podrás hacerlo a través de Facebook, Linkedin o Instagram. Te informamos de que cada vez son más las personas que escriben a través de este medio.

Crédito de la imagen: Markus Mainka / Shutterstock.com

Etiquetas:

1 comentario en «Atención al cliente de Czech Airlines»

  1. Pingback: Precio facturar maleta Czech Airlines | ¿Cuánto cuesta facturar maleta?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *